• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también sé ir a la playa.....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jordi, vé con cuidadito no vaya a ser que le entre el agua al SD por la válvula de escape, ... pero espera, tú metes el Rolex en el agua??? Cómo te arriesgas??? jajajajajajajaja :)
Saludos y vaya playita has encontrado.

P.D. espero por tu bien que luego lo rociaras con agua mineral porque sino vendrá el amigo Guancho y te dará en todos los morros con la goma de butano, jajajajaja
 
  • #27
Excelentes fotos,jordi!

Gran reloj!

Pero te falta alguna fotito de la paella!:ok::

Que no va a ser todo en la vida los nenes!:D:D:D:D
 
  • #28
Excelentes fotos,jordi!

Gran reloj!

Pero te falta alguna fotito de la paella!:ok::

Que no va a ser todo en la vida los nenes!:D:D:D:D
No, que si pongo la foto de la paella, me mueves el hilo a "Esenciales":D. No acostumbro a hacer fotos a los comestibles, qué pa qué::Dbt::
Quierooooooooooooooooooooooo...papas con mojo-picónnnnnnnnnnnnnnnnn
 
  • #29
Jordi, vé con cuidadito no vaya a ser que le entre el agua al SD por la válvula de escape, ... pero espera, tú metes el Rolex en el agua??? Cómo te arriesgas??? jajajajajajajaja :)
Saludos y vaya playita has encontrado.

P.D. espero por tu bien que luego lo rociaras con agua mineral porque sino vendrá el amigo Guancho y te dará en todos los morros con la goma de butano, jajajajaja
Ufffffffffffff, mira que lo pensé::Dbt::...que 1220 metros son muy pocos para meterlo en el agua:D. Lo de la playita, cuando quieras, te la enseño, que es una "pasada", y de momento, no tan masificada como Aiguadolç.
De Guancho no digo nada, que ya lo tengo más que domado, y ya no va por ahí amenazando a la gente........:cool1:
 
  • #31
jordi ese reloj si que me gusta, por cierto bonito sitio
Y hacen paellas como deben ser, no como en tu tierra:cool1::D. El reloj ya sabes, adelante, y sino, también te lo presto:ok::
 
  • #32
asi se usa un rolex sea dweller,coño!!!:ok::
Mira que estoy completamente de acuerdo contigo:clap::clap:..y sino, pa qué? Un abrazo...que por tu tierra deben existir unas playas de quitar el hipo:ok::
 
  • #33
Eso si que es tener clase :D , ir a la playa con un Sea-Dweller. Muy bonito el reloj y estupendas fotos.
Clase? Que va...hay gente que se compra un Franc Vila con Tourbillon para estos menesteres......:D
 
  • #34
Hay hay hayyyyy que mi mano se da homenajes y luego pasa lo que pasa,que el peso no marca lo que deberia
Menudas fotos hace ese nokia mano,da gusto de verlas,y estoy con Unai,que arena mas gorda no?
 
  • #35
Jordi, como nos lo montamos ehhhh?, que bien queda el Submariner, puliendote un pescaito con su correspondiente tintorro de verano al pairo. Saludos de tu amigo del Salmorejo Cordobés y a disfrutar.
 
  • #36
que bien queda en las piedras y en la muñeca dios como viste el jodio
 
  • #37
Asi se habla (lo del sea), lo de las paellas es por que no sabes ir a los buenos sitios:D:D:Dque todo el mundo se cree que sabe hacerlas
 
  • #38
no me tientes que no me quedan perras para comprarmelo:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie