• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también busco auriculares, pero grandes...

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues me he comprado los Grado SR60i, por 88 euros, envío incluido.
La presentación es austera y la calidad de los materiales y el acabado no destacan mucho, pero el sonido sorprende muchísimo. A mí me gusta la guitarra española y la acústica y con estos auriculares suenan para morirse. Hay un tema de Joan Bibiloni que se llama "palabra de guitarra latina", que lo utilizo siempre para probar equipos y con esto auriculares te mueres del gusto.
Relación calidad/precio=10
 
  • #52
Yo tambien ando buscando y me he ido al Fnac a probar, los H&B P50 (Creo) suenan muy bien, pero con el iPhone me ha gustado mas como suenan los monster beats Studio by dr.Dre, se pagará marketing y tonteria (me parecen carisimos) pero la verdad es que suenan y aislan de cine, los otros mas pequeños (los blancos) al lado de estos no suenan nada.
Ya digo que he probado con el iPhone y sin ser un experto en la materia... pero a mi me han parecido un pasada.
 
  • #53
Aparte me doy cuenta ahora mirando la web del fabricante, que estos cascos aunque vengan firmados por el tio este (productor o lo que sea) son fabricados por Monstercable, en auriculares no se cuanto tiempo llevarán o si serán unos advenedizos, pero en cableado de instrumentos musicales y studio... son con los que sonoriza de toda la vida Slash en estudio y en directo, Metallica... malos no serán.

hay bastantes videos por ahi y entrevistas hablando sobre por que usan estos cables y no otros mas baratos (un cable de guitarra de estos vale como 20 de los normales).
 
  • #54
Bueno, yo por lo que he leído por ahí y por aquí, los Monster modifican el sonido, sobre todo los bajos que se potencian. Dependiendo de la música que oigas y si te gusta usar el ecualizador pues ya decides.
He de decir que los grado son muy muy abiertos. Se oyen bastante desde fuera.
Los BW me parecen también caritos.
Es que también depende de dónde vengas. Yo estoy aprendiendo ahora y quiero ir poco a poco gastando poco y leyendo mucho.

Suerte
 
  • #55
Es cierto que potencian algo los bajos, pero yo lo que mas oigo es heavy & hard rock de los 80-90-00 (guns n roses, ACDC, metallica...) algunos discos de estos grupos que ahora son discos de "culto" no se grabaron con los mejores medios posibles precisamente y no se han hecho remaster ni regrabaciones así que en discos como el Appetite for destruction o el Kill 'em All se agradece algo mas de potencia en los bajos.
Lo que si que he notado claramente que los pequeños de monster (los blancos de los futbolistas en los autobuses...) ni de lejos valen lo que cuestan, me ha parecido que sonaban mil veces mejor los mios in-ear de Senheisser.
Seguiremos probando, lo bueno de elegir cascos ahora es que vas con tu iphone o ipod y los vas enchufando en los que están para probar.
 
  • #56
Yo tambien ando buscando y me he ido al Fnac a probar, los H&B P50 (Creo) suenan muy bien, pero con el iPhone me ha gustado mas como suenan los monster beats Studio by dr.Dre, se pagará marketing y tonteria (me parecen carisimos) pero la verdad es que suenan y aislan de cine, los otros mas pequeños (los blancos) al lado de estos no suenan nada.
Ya digo que he probado con el iPhone y sin ser un experto en la materia... pero a mi me han parecido un pasada.

Supongo que te refieres a los Bowers and Wilkins (B and W) P5 ...

estan en otro estadio superior a los Monster, que son carisimos para lo que ofrecen..,

eso si, en el monster el hip hop, el pop y los mp3 varios suenan superguay... porque refuerza los bajos a todo trapo

pero ponte una pieza de piano o de jazz...

En cualquier caso B and W es una de las mejores casas de alta fidelidad que hay, los "monster"... pues enfin...:huh:
 
  • #57
A mi monster no me gusta por varias razones.

La primera es que es una empresa que adquirio una fama por timar a sus clientes. vendiendo cables de calidad mediocre que precios inflados (cables de HDMI a 100 dollares y cosas asi). solian tener una demostracion de la "calidad" de sus cables poniendo dos pantallas una con su cable HDMI y la otra con un cable RF o compuesto. Entonces la pantalla con el cable HDMI estaba a 1080p mientras que la otra estaba a 480i. entonces claramente la que llevaba el cable monster se veia mejor. pero era un fraude en toda regla.

No es una empresa con la que haria negocios.

El otro asunto es que los cascos en si son un timo. los Beats by Dr Dre basicos cuestan unos 200 euros. y los tope gama cuestan 320. El problema que tienes ahi es que Los Audio Technica ATH-M50 cuestan unos 130 euros. y los Sennhaiser HD25-II cuestan 160. y ambos superan en calidad de sonido y calidad de construccion a TODA la gama de monster.

Y tienen la ventaja que no parecen haber sido diseñados para payasos.
Es basicamente ridiculo comprar unos audiculares de monster. estan sobrevalorados y la empresa es de dudosa reputacion. Son dificiles de defender cuando tienes cascos que suenan mejor. estan mejor fabricados y ademas son bastante menos feos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie