• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo pasaba por aquí...

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con los compañeros en felicitarte por tu buen gusto. Preciosos todos
 
  • #27
¿Cachivaches dices? 8o Pero si "ellas", como algunos las han nombrado, son ediciones especiales carísimas!!!
Qué suerte has tenido de poder admirarlas. Otro día que pases por ahí hazles más fotos, porfa :-P.
Eskerrik asko!
 
  • #28
Es un irlandés...pero puesto como hay que ponerlo.:drool:
 
  • #29
No sé si volveré a tener una ocasión como ésta pero...todo se andará. Confío en una segunda oportunidad.:innocent:
 
  • #30
Preciosos relojes y plumas. A disfrutarlos que ya veo que lo haces. ¡Enhorabuena!
 
  • #31
Impresionante documento fotográfico, me alegro mucho de que los hayas disfrutado aunque sea a ratitos, envidia maxima (de la sana eeeh!!!) y nos hagas disfrutar de ello, gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #32
Menudos relojazos te gastas, todos preciosos y con ganas!
Gracias por mostrarnos tu pequeño trocito de cielo.
Enhorabuena por esas piezas!
 
  • #33
Alguien sabe porque de forma repetitiva saleeste reloj Carnival en todos lados
 
  • #34
::Dbt:: Cuando dices "reloj Carnival"...a qué te refieres?:hmm:
 
  • #35
Felicidades Txarly,por fin el GMT y el daytona de una atacada. :clap: Y yo sin enterarme ::blush::
 
  • #37
Muy buen hilo, fantástica colección.
 
  • #38
Que relojes preciosos, no había visto este hilo. Felicitaciones!! :clap:
 
  • #39
Me quedo boquiabierto con tu coleccion, todos espectaculares, ese gmt coke me tiene enamorado
 
  • #40
Madre mía q coleccion,en fin sin comentarios,de los q has enseñado me quedaba con el coke sin pensarlo
 
  • #41
Me acabo de tomar una biodramina pa el mareo..... cuánta belleza junta omá!!!!!
 
  • #42
Vaya piezas mas majas, aunque el gran belice no pega mucho ahí. Un homenaje a uno de los grandes, tiene buena pinta en cuanto a calidad y demas pero lo mata el ser un homenaje y mas si lo pones junto a esas piezas tan miticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie