• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no lo entiendo......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Evidentemente ninguno sabemos que es lo que pasa por la cabeza de Fernando, pero lo que es cierto es que una vez desvelado su Fake, en lugar de salir airoso con alguna explicación lógica y con educación al igual que hubiesemos hecho cualquiera y sobre todo en el caso de haber sido una broma, este hombre se ha escudado atacando e insultando a los demás, incluso cuando ya era evidente su mentira.

Yo al igual que muchos otros foreros, cada dia estoy mas sensibilizado con este tipo de relojes, ya que estoy seguro que cualquier dia alguno de nosotros será presa de algún embaucador.

Por ello, debemos estar todos con mil ojos y al tanto, para que en cuanto aparezca uno de ellos, decirlo sin contemplaciones, pues en ello nos va nuestra seguridad.

Y si ha sido por el simple hecho de intentar demostrar que tenia un GMT sin tenerlo, a mi mismo me encantaria tener un Richard Mille y no pongo fotos de ellos como si los tuviese sin tenerlos en realidad...............hay que ser consecuente con uno mismo.

Un saludo.

Hola Elu, aunque cerré el hilo que inicie, sigo pensando que debemos ponderar en la ecuación el factor etílico. Piensa viernes, once de la noche, una foto con botella de Whisky por compañero de un Rolex (llamémosle X) y una desproporcionada subida de tono hasta perder por completo los estribos con amenazas pueriles...me huele a que daría varias veces positivo en un control de alcoholemia, ya se que no exime de responsabilidad a ffamora, pero quizás si explique esa especie de "doctor jekyll y hyde", que tristemente aflora en algunas personalidades cuando el "bebercio no va unido al comercio" ;-).

Otrosí, fijaros como empieza el hilo de Miguel "Yo no lo entiendo", luego hay algo que no cuadra y en boca de Holmes by Conan Doyle "Cuando todo lo imposible queda descartado, lo improbable, por imposible que parezca, debe contener la verdad"


Un abrazo Elu :)
 
  • #27
Ese es para mí el principal problema de este tipo de fakes (aunque en este caso era más bien mediocre)........q te la cuelen y vendan por uno verdadero y ......si nos ponemos a hilar fino me artevo a decir q si un forero con la cantidad de mensajes q tenía éste pone en el FCV un reloj no me planteo su originalidad......ya ves lo confiado q puedo llegar a ser y eso q últimamente me estoy llevando algún desengaño con el FCV........Salu2
 
  • #28
Santiago, entiendo y además me encanta tu intención de atenuar la dureza del juzgamiento de los actos de ffamora, que muestra una vez más que es una persona de bien y que acreditas en la humanidad y en lo bien en los otros también, pero me parece que lo mejor para hacerlo es dejar caer estos hilos.<o:p></o:p>


Hay un montón de razones que pueden explicar la alteración de su comportamiento además del alcohol, como sea medicación, por ejemplo. Yo sigo acreditando que la foto no era suya y que le gustaba mucho, por eso la hay mostrado intentando pasar que era su autor y que tenia un Rolex GMT, pero la foto era de un fake y lo resto está en al hilo…<o:p></o:p>


Al final hay reconocido que algo había hecho de mal, si non no tendría pedido para ser banido, y para mi el tema debería se haber quedado en este punto, con el hilo de ffamora cerrado (como ya lo comenté anteriormente).

Pienso que después del autor haber reconocido su error (pedindo su banición) y además estando banido seguir con el tema es desagradable, pero esto es mi opinión apenas. <o:p></o:p>
 
  • #29
Santi buscas tres pies al gato , las once de la noche en España no se que hora es en Brasil , como diria mi abuela la verdad la dicen los niños y los borrachos un saludo y no le deis más vueltas , era un tema que muchos lo veiamos venir , y además te digo que los fake ven a dar mas de una sorpresa un saludo
 
Última edición:
  • #30
Eso digo yo.....aunque se hubiera tomado 1000 copas no tiene excusa......muy de vez en cuando me gusta tomarme unas copillas y no voy por ahí metiendo la pata.....
 
  • #31
Acabo de leer el hilo y realmente es un impresentable. Que poca vergüenza tiene el señor en cuestión.
 
  • #32
.............Yo sigo acreditando que la foto no era suya y que le gustaba mucho, por eso la hay mostrado intentando pasar que era su autor y que tenia un Rolex GMT, pero la foto era de un fake y lo resto está en al hilo…<o:p></o:p>


Al final hay reconocido que algo había hecho de mal, si non no tendría pedido para ser banido, y para mi el tema debería se haber quedado en este punto, con el hilo de ffamora cerrado (como ya lo comenté anteriormente).

Pienso que después del autor haber reconocido su error (pedindo su banición) y además estando banido seguir con el tema es desagradable, pero esto es mi opinión apenas. <o:p></o:p>

Estoy de acuerdo con todo esto que ha escrito Paulo, así que lo copio para no escribirlo yo otra vez. Dejemos de hablar de alguien que no está para contestar, aunque no puedo resistirme a contaros que ha puesto la misma foto en otro foro, resultando asimismo descubierto rápidamente :D . En este otro caso reaccionó con más cabeza, y pidió disculpas. Podía haber hecho lo mismo aquí......¿o quizás estaba comparando? :huh:
 
  • #33
(...) aunque no puedo resistirme a contaros que ha puesto la misma foto en otro foro, resultando asimismo descubierto rápidamente :D . En este otro caso reaccionó con más cabeza, y pidió disculpas. Podía haber hecho lo mismo aquí......¿o quizás estaba comparando? :huh:
8o

Cuenta, cuenta! :cool1:

Pero mira que puedo llegar a ser marujo y cotilla! :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie