• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no digo nada… y ustedes ?

  • Iniciador del hilo Heber Bisset costa
  • Fecha de inicio
Heber Bisset costa

Heber Bisset costa

Forer@ Senior
Sin verificar
 
  • Me gusta
Reacciones: javierflorido, RCasaubon, Ossete y 1 persona más
Excelente gracias por compartir :ok:8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
Gracias por compartirlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
Muy buen video. El precio hoy del toubillón superó los 6500€ en la web. Y tiene una demora de 6 a 8 meses. Sigue siendo accesisible pero no pudo mantener el precio inicial.

 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
Muy buen video. El precio hoy del toubillón superó los 6500€ en la web. Y tiene una demora de 6 a 8 meses. Sigue siendo accesisible pero no pudo mantener el precio inicial.

Muy bueno saber su actualización. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Estupendo, gracias por compartir.
 
Y yo digo: ¿poner un tourbillon en un reloj lo convierte en Alta Relojería?

Estuve a punto de comprar su Chapter 1 después de intercambiar varios emails con él, hasta que descubrí que su Chapter 1 no era más que un reloj chino preexistente tuneado, ofrecido por el triple de precio al que se podía comprar en ebay... A partir de ahí dejé de interesarme por lo que hacía.

Casualmente, voy a verlos en directo durante mi visita a Ginebra esta semana. Igual hasta cambio de opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Dobby, ludoman y 6 más
La verdad que una idea y concepto muy bonitos, lástima que no consiguieses mantener los precios a lo largo del tiempo pero siento que le falta algo al reloj, seguramente por 6500 cucos muy pocos de nosotros nos decantaríamos por ese reloj. Aun asi tiene un fondo muy bonito, con lo de la relojería militante a mi me ha ganado un poco jjjj.

Gracias por compartirlo
 
  • #10
Al final no entré en su stand. No me convencieron ni los modelos en la vitrina ni las personas que vi allí.
Como no tengo una experiencia directa, les dejaré el beneficio de la duda.

Sinceramente, antes que uno de esos me compro un Behrens:

Behrens-1.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Andonilo, IGNACIUS y 4 más
  • #12
Al final no entré en su stand. No me convencieron ni los modelos en la vitrina ni las personas que vi allí.
Como no tengo una experiencia directa, les dejaré el beneficio de la duda.

Sinceramente, antes que uno de esos me compro un Behrens:

Ver el archivos adjunto 2612321

Behrens desde luego parece una marca de lo más prometedora. Ya no es solo la colaboración con Chaykin, que seguro les ayudará a visibilizarse, también el reloj de pulsera más ligero del mundo con 15gr. Lo vi en el video de Nico Leonard y me llamó la atención que no lo mencionases en el hilo de off-W&W.
 
Atrás
Arriba Pie