• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo mismo, 10,22 diarios 425 hilos creados

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Con "grifo" te refieres a esto?

c918f0c1b505d5f788e9feeb2a13d593_zpse3249503.jpg

Yo también me pido este modelo, por favor:Cheers:
 
  • #52
Amigo Juan.
No tengo el placer de conocerte personalmente, pero he de decir que rara vez he leído un post tuyo que no me haya sacado una sonrisa o me haya hecho pensar "este es un tipo cabal". Gracias por este post, que rezuma sentido común, tal y como dicen el menos común de los sentidos.

:ok::
 
  • #53
De acuerdo contigo, amiga, absolutamente
 
  • #54
Estimado Juan y demás compañeros de Foro,
Para no traicionarme Y no quedar bien y políticamente correcta ( no me gusta quedar bien, me gusta ser lo que soy y cómo soy ) diré que el hilo del compañero TypeR no me gustó. Y me siento libre de poder decirlo; hay hilos que no me agradan - y que decido no participar -. Y otros en los que he odiado participar ( que han sido hilos odiados por mí ) , pero que por una cuestión de honor hacia mi sangre, no he tenido alternativa...
Demás está decir Juan que tu ecuanimidad, brillantez intelectual, inteligencia superlativa e integridad moral me subyugan, reconfortan y estimulan a seguir participando en el Foro, con mis más y menos, nadie es perfecto salvo tú, que con esa luz de Dios justo nos ilumina a todos.
Gracias Juan por estar, por sentir, por dar lo mejor de tí. Gracias por los 425 hilos, por los 10 mil, por escribir, postear y compartir.
Gracias por tu alegría, tus vivencias, tu filosofía. ¡¡¡ Nunca nos abandones !!! Y lo digo así porque siento vergüenza de decir... ¡¡¡¡ POR FAVOR, JUAN, NO ME ABANDONES JAMÁS !!!!
 
  • #55
Juan!!! Te olvidas de nosotras!!!!!:-P
 
  • #56
+1 ;-)


P.D: Me lo he leído todo :ok::
 
  • #58
Amen. Ese es el espíritu del foro, que siempre se ha distinguido por ser caballeros, incluso en la polémica.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #59
A ver que los pedestales son asexuados o como se diga, cada uno puede elegir el que quiera, chico/chica.

Prometo no mirar:D
 
  • #60
Amiga Gabriela creo que te han echado algo en la matera sin que te dieras cuenta:D y ves un bardo donde sólo hay un "pamplinas".

No soy ni la décima parte de lo que indicas, aunque agradezco enormemente lo que pones porque, todo hay que decirlo, a todos nos gusta que nos dediquen palabras de cariño y alabanza.:innocent: Y que mejor que escritas por ti que tienes un don especial para la prosa, y seguro que para el verso.

Gracias a ti por ser una parte tan especial de este Foro, por aportar un toque que no existía hasta tu llegada y por hacernos sentirte tan cercana como persona aún estando a 10.197,34 km B.A. de Gijón.

Eres visceral y con los sentimientos a flor de piel, pero aquí somo casi todo hombres, menos dados a hablar sobre nosotros con la libertad que tu lo haces sobre ti. Y eso nos deja "fuera de juego" por lo que a veces a alguno nos puede llegar a salir la vena cavernícola o, como diría Burning, pensando "Que hace una chica como tu en un sitio como este".

Así que la que no, me, tienes que abandonar eres tu a mi/nosotros.

Y al que no le guste le aplicamos la regla que aparece en mi firma en la foto de la izquierda.:cool1:

Un besazo y a la espera de tu próxima historia, por que tu no abres hilos, cuentas historias, y eso es mucho mejor.

Juan.




Demás está decir Juan que tu ecuanimidad, brillantez intelectual, inteligencia superlativa e integridad moral me subyugan, reconfortan y estimulan a seguir participando en el Foro, con mis más y menos, nadie es perfecto salvo tú, que con esa luz de Dios justo nos ilumina a todos.
Gracias Juan por estar, por sentir, por dar lo mejor de tí. Gracias por los 425 hilos, por los 10 mil, por escribir, postear y compartir.
Gracias por tu alegría, tus vivencias, tu filosofía. ¡¡¡ Nunca nos abandones !!! Y lo digo así porque siento vergüenza de decir... ¡¡¡¡ POR FAVOR, JUAN, NO ME ABANDONES JAMÁS !!!!
 
  • #61
Amiga Gabriela creo que te han echado algo en la matera sin que te dieras cuenta:D y ves un bardo donde sólo hay un "pamplinas".

No soy ni la décima parte de lo que indicas, aunque agradezco enormemente lo que pones porque, todo hay que decirlo, a todos nos gusta que nos dediquen palabras de cariño y alabanza.:innocent: Y que mejor que escritas por ti que tienes un don especial para la prosa, y seguro que para el verso.

Gracias a ti por ser una parte tan especial de este Foro, por aportar un toque que no existía hasta tu llegada y por hacernos sentirte tan cercana como persona aún estando a 10.197,34 km B.A. de Gijón.

Eres visceral y con los sentimientos a flor de piel, pero aquí somo casi todo hombres, menos dados a hablar sobre nosotros con la libertad que tu lo haces sobre ti. Y eso nos deja "fuera de juego" por lo que a veces a alguno nos puede llegar a salir la vena cavernícola o, como diría Burning, pensando "Que hace una chica como tu en un sitio como este".

Así que la que no, me, tienes que abandonar eres tu a mi/nosotros.

Y al que no le guste le aplicamos la regla que aparece en mi firma en la foto de la izquierda.:cool1:

Un besazo y a la espera de tu próxima historia, por que tu no abres hilos, cuentas historias, y eso es mucho mejor.

Juan.

Bueno, estoy agradecida y feliz por las palabras que has escrito. Pero aún así, sigo afirmando lo que pienso sobre tí. Y las historias que cuento son, en todo caso, historias sobre relojes y cómo han llegado a mi vida.
Este hilo me ha reconfortado mucho; primero porque cada cual sabe su medida y criterio, no he visto que en las normas del Foro se especifique qué cantidad de mensajes hacer por día o cómo participar si no es educadamente. Y segundo: me parece colosal que muchos foreros posteen, se comprometan, participen, habrán hilos, discutan ideas; que se crucen, se reconcilien y se vuelvan a cruzar con respeto e hidalguía.
Gracias Juan por tu ser inmenso; gracias a todos los compañeros y compañeras que glorifican y alimentan este espacio único lleno de historias, vivencias, anécdotas... y relojes. Porque de eso se trata.
 
  • #62
Supongo que dependerá mucho de cuanto pese en cada uno su vida "real".

Algunos (por suerte para ellos :-P) viven en el foro y tienen tiempo para escribir mucho y muy extenso...
 
  • #63
Supongo que dependerá mucho de cuanto pese en cada uno su vida "real".

Algunos (por suerte para ellos :-P) viven en el foro y tienen tiempo para escribir mucho y muy extenso...

Jap, me impresiona tu avatar. Es de los más bonitos que he visto en el Foro. Seguramente esa figura tan sublime y hermosa, ese iceberg inmenso que devora tierra, mar y cielo tiene su correspondencia en el alma. El avatar de Mr. Jones es un Kandisnky; mi amigo Juan tiene la bandera del F14; yo misma voy cambiando mes a mes: ya puse caída del sol, caballos, relojes...
Pero tu iceberg dice mucho de tí mismo, Jap, de ese transcurrir bajo las aguas de un misterio que no has debelado... tú lo sabrás.
Y con respecto al tiempo...se me hace que la falta de tiempo es un estimulante mejor y grato para exigirme y medir qué hago yo con él.
Jap: tengo dos trabajos que me demandan física e intelectualmente más de 70 horas semanales... poco que agregar o decir sobre ellos. El Foro o los Foros, porque son tres en realidad, donde participo casi a diario me distienden, me ayudan a controlar mi ansiedad, me quitan estres, me ayudan a reencontrar la paz que muchas veces pierdo.
Mientras escribo ésto estoy haciendo café, atiendo un proveedor, debo hacer la planilla de caja e ir a pagar las expensas de la cafetería... Por lo tanto, lo que me estimula a escribir es la falta total y absoluta de tiempo, y no la libre disponibilidad del mismo.
Te tengo muco aprecio, Jap, gracias por tus palabras
 
  • #64
Yo tengo un amigo que dice que esto de los foros te saca de la vida real y luego se tira dos horas de siesta, o en el bar viendo un partido y no ha hecho los deberes con sus hijos en su vida. Algunos se largan dos horas con una moto dejando a la familia tirada en casa "para volver con las pilas cargadas".

Es guay, sin embargo yo los dejo, así es como les gusta vivir. La vida "real" está en todo lo que haces. Vamos, creo yo. Y cada uno tiene la suya.


Supongo que dependerá mucho de cuanto pese en cada uno su vida "real".

Algunos (por suerte para ellos :-P) viven en el foro y tienen tiempo para escribir mucho y muy extenso...
 
  • #65
Eres un "mostro" Juanrock y en este hilo tienes más razón wue un santo.
Todos aportamos lo que podemos y si alguno aporta más de la cuenta pues bienvenido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #66
Yo tengo un amigo que dice que esto de los foros te saca de la vida real y luego se tira dos horas de siesta, o en el bar viendo un partido y no ha hecho los deberes con sus hijos en su vida. Algunos se largan dos horas con una moto dejando a la familia tirada en casa "para volver con las pilas cargadas".

Es guay, sin embargo yo los dejo, así es como les gusta vivir. La vida "real" está en todo lo que haces. Vamos, creo yo. Y cada uno tiene la suya.

Estoy en un todo de acuerdo contigo, y voy más allá: somos, tú, yo, nuestros hijos o amigos y todas las personas extrañas que nos rodean una construcción constante y ambigua de amasar nuestra personalidad, nuestras vivencias y caminos hechos " al andar". No somos los mismos cuando estamos en el trabajo, en el Foro, en la biblioteca leyendo un libro. No somos los mismos cuando pensamos o rezamos; ni cuando vamos al supermercado. Tú, yo y los demás somos el resultado de esas múltiples capas de construcción y deconstrucción, de ese vivificante momento único en el que nos rehacemos, dividimos y anclamos en la maravillosa y suntuosa aventura del ser.
Gracias Juan por escribir este hilo: está siendo un disparador para que muchos aquí podamos explayarnos sobre qué y como somos...
 
  • #67
Absolutamente de acuerdo contigo. saludos
 
  • #68
Es más, ni siquiera me puedo referir a ninguno de los foreros "implicados" por su nombre porque no sé cual es, no conozco a ninguno.

Como ya dije en ese hilo...yo debo ser de esos foreros repetitivos con mis 5 machacadas ideas:
1.Cacafakes malos,hommages buenos.
2.Que manía de querer controlar el foro de compra venta.
3.Este es un foro de caballeros,damas incluidas...y lo mejor del foro...los foreros!
4 Abajo el fútbol,viva el voley playa.... Femenino.
5.I love relojes marca "Germán Cabanillas"

En fin...siento ser tan repetido!!!;-)
 
Última edición:
  • #69
Como ya dije en ese hilo...yo debo ser de esos foreros repetitivos con mis 5 machacadas ideas:
1.Cacafakes malos,hommages buenos.
2.Que manía de querer controlar el foro de compra venta.
3.Este es un foro de caballeros,damas incluidas...y lo mejor del foro...los foreros!
4 Abajo el fútbol,viva el voley playa.... Femenino.
5.I love relojes marca "Germán Cabanillas"

En fin...siento ser tan repetido!!!;-)

¿Y lo de método cabanillas si no te gusta te devuelvo las pelillas?
 
  • #70
Como ya dije en ese hilo...yo debo ser de esos foreros repetitivos con mis 5 machacadas ideas:
1.Cacafakes malos,hommages buenos.
2.Que manía de querer controlar el foro de compra venta.
3.Este es un foro de caballeros,damas incluidas...y lo mejor del foro...los foreros!
4 Abajo el fútbol,viva el voley playa.... Femenino.
5.I love relojes marca "Germán Cabanillas"

En fin...siento ser tan repetido!!!;-)

¡¡¡ Viva la repetición, pues !!! Le mando un fuerte abrazo, don Germán. Su amiga Seren
 
  • #71
Sí, se ha olvidado de estas damas maduras... ¿ tú no te subirías a uno de esos pedestales ? Yo ya estoy practicando...

Seren vosotras ya estays permanentemente en un pedestal,espero que no bajeis nunca ni tu ni Valira
 
  • #72
Puedes quitarle las comillas a esa palabra, porque es real.

Curiosamente ese forero incendiario es siempre el mismo, por desgracia y, quien se le ha sumado, su amigo.

Yo pretendia conocer opiniones de los compañeros del foro, cada uno la suya, sin ataques, nada mas. Ha habido respuestas ejemplares como la de mi AMIGO CanPam entre otros.

Lo que no he entendido han sido los ataques directos a mi persona....
Reconozco que he entrado al trapo, craso error, y pido disculpas a todos los foreros por ello.
No se repetirá, ya no puedo leer lo que escriben.

Saludos.

Edito para añadir que no me parecía correcto citar a forreros que ya no están (no podrían dar su punto de vista), o hace mucho que no participan, ni se conectan pero que en su dia escribían muchos más mensajes por día que la media. Si tienes interés en saber algún nombre de los que se me pasaba por la cabeza, te lo facilito por privado.

Hayyyyy pardillo que eres un pardillo,a la gentuza se la ignora y se quita uno de historias tontas y a seguir disfrutando,lo malo es que de vez en cuando crean un Nick nuevo y hasta que te das cuenta que es el mismo tonto de casi siempre pues pisas el barro,no te disculpes por nada y menos por este tipo de intrépidos que se creen que son alguien...y eso sólo es en su casa,como la mayoría
Ale sigue como siempre que eres mu majete y a mi me gusta leerte por aqui
 
  • #73
Bueno Juan,siempre imprimes buen rollo y es de agradecer
El foro evoluciona y los foreros también,es normal,lo importante es estar y participar en lo que uno pueda o apetezca
sin meterse en lo que los demás hagan,para eso están los moderadores y erróneamente los caciques,que como
norma general acaban siendo "pescados" y duran poco(gracias a Dios)
Enhorabuena por tus 10000 y sigue así muuuuuucho tiempo
 
  • #74
Amiga Gabriela creo que te han echado algo en la matera sin que te dieras cuenta:D y ves un bardo donde sólo hay un "pamplinas".

No soy ni la décima parte de lo que indicas, aunque agradezco enormemente lo que pones porque, todo hay que decirlo, a todos nos gusta que nos dediquen palabras de cariño y alabanza.:innocent: Y que mejor que escritas por ti que tienes un don especial para la prosa, y seguro que para el verso.

Gracias a ti por ser una parte tan especial de este Foro, por aportar un toque que no existía hasta tu llegada y por hacernos sentirte tan cercana como persona aún estando a 10.197,34 km B.A. de Gijón.

Eres visceral y con los sentimientos a flor de piel, pero aquí somo casi todo hombres, menos dados a hablar sobre nosotros con la libertad que tu lo haces sobre ti. Y eso nos deja "fuera de juego" por lo que a veces a alguno nos puede llegar a salir la vena cavernícola o, como diría Burning, pensando "Que hace una chica como tu en un sitio como este".

Así que la que no, me, tienes que abandonar eres tu a mi/nosotros.

Y al que no le guste le aplicamos la regla que aparece en mi firma en la foto de la izquierda.:cool1:

Un besazo y a la espera de tu próxima historia, por que tu no abres hilos, cuentas historias, y eso es mucho mejor.

Juan.

Coño Juan,esto es lo que se llama en mi pueblo una declaracion de amor en toda regla,por ambas partes,...........................QUIERO SER EL PADRINO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie