• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo me lo guiso, yo me lo como.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen resultado, envidia es lo que me da que seáis tan manitas
 
  • #27
Gracias a todos compañeros relojiles, me alegro que os haya gustado, la verdad es que el "reportaje fotográfico" deja mucho que desear, pero una vez inmerso en el frenesí del desmonte-montaje lo último en lo que pienso es en hacer fotos.

Espero que en mi próximo trabajo no me ponga tan nervioso y pueda hacer más fotos en el paso a paso.
 
  • #28
Gran trabajo!! Me ha gustado el reportaje , gracias por mostrar
 
  • #29
Que güeno Gabriel!!! :) y yo sin saber poner ni una bombilla :-P.Saludos desde Triana
 
  • #31
ya me gustaria saber la decima parte de relojes...
 
  • #32
Eres un manitas
 
  • #33
Pues felicitarte,y que aproveche
 
  • #34
Les has echao huevos... y te ha quedao muy bien.
 
  • #35
Me encantaría poder hacer lo mismo, pero no me atrevo, al menos no con los que uso, quizás con algún fase que tengo por casa....
 
  • #36
vaya manitas, yo lo hice con uno y lo rompí más...
 
  • #37
Muy buen trabajo, felicidades!!
 
  • #38
Buenísimo trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie