• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo lo encuentro chuo, verdad?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues te corrijo,Seagull no fabrica calibres propios,simplemente los copia y con un resultado que a la vista esta.Por supuesto es tan solo una opinion,cada uno con su dinero...
 
  • #27
Es cuestión de ver y comparar, muchas personas ven una foto y dan opinión sobre ella, no se analiza si es copia de otro movimiento, como es al natural, que otras cosas existen, hay que hacer algunas demostraciones algún dia, solo eso, practicas y sobre algo real, entonces se aclaran las cosas.

Saludos
 
  • #28
Calidad al margen, estéticamente el calibre es bellísimo.
 
  • #29
¿Porqué es bellisimo? calibre como ese y anteriores y de más calidad sin copia hay muchos?

Si ese calibre es "bellisimo" entonces hay miles sublimes, solo es cuestión de los ojos con los que se mira, es una copia con cierta calidad de un calibre mas visto que el TBO y disponible en multitud de acabados, mejores y peores, pero muchos mejores.

Saludos
 
  • #31
Pues yo tambien, me gusta mucho. Salu2.
 
  • #32
No me parece un acierto de Mr. Platts. El anterior Broadarrow con calibre Poljot 3133 creo que encajaba mejor en la línea de homenajes de precio contenido diseñada por Timefactors. También me gustaba más la esfera de ese modelo.

Respecto al calibre, la propia Seagull ya se encarga de suministrar al mercado, directa o indirectamente, sus propias réplicas y no creo que sea un acierto seguir sus pasos desde Europa.


Un saludo.
 
  • #33
Respecto al calibre, la propia Seagull ya se encarga de suministrar al mercado, directa o indirectamente, sus propias réplicas y no creo que sea un acierto seguir sus pasos desde Europa.

:clap::ok:::clap::ok:::clap::ok::

Saludos
 
  • #34
Pues te corrijo,Seagull no fabrica calibres propios,simplemente los copia y con un resultado que a la vista esta.Por supuesto es tan solo una opinion,cada uno con su dinero...




este en concreto es una copia del calibre Venus 175 crono bicompax


lostimage.jpg


aunque seagull lleva años fabricandolo tanto para relojes propios o como en este caso el precista.
 
  • #35
a mi personalmente me gusta y no te olvides que al que le tiene que gustar es a ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie