• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo iba dentro de ese coche.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Guapo ese vídeo, eso son derrapadas, respecto al anterior V10 con un sonido espectacular, observo que la mecánica suena a coche V8 a la Americana, es asi o no Guancho?, me ha parecido oír a un Mustang Shelby Cobra GT500...se lo perdonaremos, ya que los AMG V8 de Mercedes tienen un sonido parecido y me encanta:yes:, pero es que el sonido del anterior M5-V10 Uffff.....:drool:estoy seguro que te lo pasaste de primera, me hubiera gustado probar este biturbo..
 
Última edición:
  • #29
Es una pena que estos programas no salgan por la tv. Por cierto os gusta mas el actual o el anterior?
 
  • #30
Es una pena que estos programas no salgan por la tv. Por cierto os gusta mas el actual o el anterior?

Me quedo con toda la saga M5... todos tienen su punto.

Un saludo,

Ps: El anterior me sigue teniendo enamorado.
 
  • #31
Siempre he querido hacer una prueba de esas, una vez un amigo me invitó pero maldita crisis, apoenas empezaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie