• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo digo como Canta ........ cuando el diablo se aburre ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no, es que no tengo 8 30L en el caso de los Longines y en la Omega es que el 601 dorado con esfera nos es la leche: se merece estar ahí por tamaño; ya que, p.e., los 711 son bonitos, están nuevos pero no encajan y los 56X tampoco.

Ya te avisé de la caja, que había otra y te la dejaste ir ......
 
  • #27
Magnifica y envidiable caja y colecciones de relojes
Increíble el trabajo que hay detrás de esa bonita exposición
Gracias por compartirla

Por cierto yo en mi ignorancia, creía que lo de 30L era una referencia de un calibre de la marca, no que hubiera que tener 30 de ellos
¡¡Cuando empieces con los Cyma 586............!!
Un saludo
 
  • #28
La madre que me parió,acabo de entrar al post,y casi me caigo de espaldas.

Menuda colección te gastas!!!!
Preciosos!!!

Un saludo.
 
  • #29
Muchas gracias, chavales y chavalas. Sois la repera.

Me alegra que os gusten y los enseño porque allí, en la sierra, se me hace el tiempo largo. Fresquito pero largooooooooo ....... ahora que duermoooooooo que no te veas.
 
  • #30
Veía doble diablos, y es que ví los omegas y perdí esta cajita...manoooloooo, no me extraña que me costase encontrar un 30L, coño, si estaban todos ahí de parranda!!!
A ver si va a pasar lo mismo con otros que ando buscandoooo....:-((:-((
Manoleitor Acapareitor. Bautizado quedas. AngelusMaríayJosé.
 
  • #31
Con esos Longines, no hay aburrimiento que dure.....pero envidia insana y babas permanentes para los que los vemos, sí...
Que los disfrutos muchiiiisimo
 
  • #32
Mi caja tiene de todo tipo: rojos verdes, azules y negros, clásicos, divers, de 45 mm, de 39 mm, japoneses, rusos, suizos, con armis y correas, bronces, cronos ... , en pocas palabras: variados y para para toda ocasión...
pero un día me quede chafado cuando se lo enseñe a la mujer de un familiar...
Sabes lo que dijo???:
“Pero si son todos iguales!!!”
 
  • #33
Veía doble diablos, y es que ví los omegas y perdí esta cajita...manoooloooo, no me extraña que me costase encontrar un 30L, coño, si estaban todos ahí de parranda!!!
A ver si va a pasar lo mismo con otros que ando buscandoooo....:-((:-((
Manoleitor Acapareitor. Bautizado quedas. AngelusMaríayJosé.

Tú eres más que la repera ...... un besote, guapa.
 
  • #34
Mi caja tiene de todo tipo: rojos verdes, azules y negros, clásicos, divers, de 45 mm, de 39 mm, japoneses, rusos, suizos, con armis y correas, bronces, cronos ... , en pocas palabras: variados y para para toda ocasión...
pero un día me quede chafado cuando se lo enseñe a la mujer de un familiar...
Sabes lo que dijo???:
“Pero si son todos iguales!!!”

No me extraña nada, es lo que dice la jefa cada vez que ve uno que entra ...... ¿Otro reloj? ¿Pero uno como ese no lo tenías ya? ¡Yo los veo todos iguales! ¿No te cansas? ¡Si no tienes tiempo de ponértelos .....!

Lo malo es que lleva razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie