• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo Buloveo, tu Buloveas, Rafagil Bulovea ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente el reloj está impecable. Buena compra.

Un abrazo
 
  • #27
...... ¿Es que no recuerdas ya las clases de ciencias naturales en 2º de EGB? (Sí, como dice el libro "Yo fui a EGB" :D).......

¿Cómo me voy a acordar, chiquilla, si yo soy un chico del preu ....... ::cry:: :pardon:
 
  • #29
El reloj es bien guapo, está impecable y el calibre me encanta!!
Pero yo soy de las que dicen...si te gusta corona acutrona, pues acutrona. A mi me gusta mirar el reloj y sonreír, para ponerle la otra otra vez, siempre hay tiempo...y un capricho es un capricho...ponle a tu reloj lo que haga que lo mires, sonrías y digas...cómo me gusta. Nos lo merecemos oiga!!;-)
 
  • #30
¡¡¡Di que si, Susi!!!. ¡Así se habla! y si los demás dicen que dizan ......:laughing1::laughing1::laughing1:


PS. Me lo pensaré y......... quizás, quien sabe?. Con quitarla otra vez, como bien dices, santas pascuas.
 
  • #31
El reloj es bien guapo, está impecable y el calibre me encanta!!
Pero yo soy de las que dicen...si te gusta corona acutrona, pues acutrona. A mi me gusta mirar el reloj y sonreír, para ponerle la otra otra vez, siempre hay tiempo...y un capricho es un capricho...ponle a tu reloj lo que haga que lo mires, sonrías y digas...cómo me gusta. Nos lo merecemos oiga!!;-)

Pienso exactamente lo contrario que tú, pero no sólo lo entiendo, también lo aplaudo, lo "liketizo" (no sólo Abde inventa palabras)
...e incluso lo comparto, aunque yo no lo haría:ops:

Ese es uno de los encantos de los foros.
El otro es, claro está, la polinización:pardon:
 
  • #32
Pienso exactamente lo contrario que tú, pero no sólo lo entiendo, también lo aplaudo, lo "liketizo" (no sólo Abde inventa palabras)
...e incluso lo comparto, aunque yo no lo haría:ops:

Ese es uno de los encantos de los foros.
El otro es, claro está, la polinización:pardon:

¡Yo igual! De hecho, por eso había "liketizado" la respuesta de Sue yo también (y gracias el palabro; te "liketizo" a ti también) :D

Al fin y al cabo, ¿a quién le tiene que gustar? Pos eso (separado :-P)
 
  • #33
Entonces Abde ¿me tengo que separar para ponerle una corona de esas?. Y ¿eso quien lo paga?, porque la corona, aunque sea a precio de oro, no será mucho. Pero una "separtición", como decían los de Cádiz ........
 
  • #34
Entonces Abde ¿me tengo que separar para ponerle una corona de esas?. Y ¿eso quien lo paga?, porque la corona, aunque sea a precio de oro, no será mucho. Pero una "separtición", como decían los de Cádiz ........

¡¡Ni se te ocurra!! ¿Con quién ibas a estar mejor que con esa sannnnnnta que te deja llenarle la casa de tarrinas de helado repletas de relojitos? ¿Cómo ibas a tener perrillas para gastar en el jueves después de la "separtición? Lo dicho: ni se te ocurra ;-)
 
  • #35
No, si a mi no se me ha ocurrido. Ha sido a ti ¿no?.
 
  • #36
......Anoche sin ir más lejos pillé en eBay un Rone (he visto que enseñaste uno en el Foro) ......

Anoche, sin ir más lejos, me puse a buscar mi Rone, pero lo tengo que tener en la sierra porque no lo veo entre los pocos que quedan por aquí. Así que lo tuve que buscar por el foro. Y, efectívamente, es de lo menos ardecoista si se parece al mío. Quedo a la espera de verlo entero, por fuera y por dentro.

Y lo siento, amigo, si he influido algo en el cambio de tus gustos porque eran buenos. Pero la variedad también hace el gusto ¿o no?.

Y hablando de variedades y de gustos ....... mejor me callo porque como va el verano no se puede ni salir a la calle: ¡qué variedad y qué gustos.....!, je,je,je.
 
  • #37
Anoche, sin ir más lejos, me puse a buscar mi Rone, pero lo tengo que tener en la sierra porque no lo veo entre los pocos que quedan por aquí. Así que lo tuve que buscar por el foro. Y, efectívamente, es de lo menos ardecoista si se parece al mío. Quedo a la espera de verlo entero, por fuera y por dentro.

Y lo siento, amigo, si he influido algo en el cambio de tus gustos porque eran buenos. Pero la variedad también hace el gusto ¿o no?.

Y hablando de variedades y de gustos ....... mejor me callo porque como va el verano no se puede ni salir a la calle: ¡qué variedad y qué gustos.....!, je,je,je.

Pues mira, como "art deco" lo vendía el pollo; lo que son las cosas del querer y del amor!
Pero de art y de deco (no consigo acentuar esa palabra con este tablet!) tiene sólo la imaginación que le quiera echar la distinguida concurrencia. A mi entender, poquito poquito.
Busqué algún ejemplar en el foro, y sólo vi el tuyo. En cambio todos parecen estar en en UK, y eso, unido a un airecillo de lo más sportman que tienen muchos de los que he encontrado, me lleva a pensar que seguramente sería una swiss-marca para el mercado británico, así como aquí tuvimos nuestras propias swiss-marcas.

Y como no pretendo avivar misterios te enseño una foto del vendedor. Mejor dicho, una foto del reloj aún en propiedad del vendedor.

IMG_20170906_154942.JPG

Lo dicho: polinización recíproca.
 
  • #38
Pues es de todo menos feo. Esas dobles o incluso triples esferas, como es el caso, me encantan. Si ahora dentro tiene una buena swiss made ¿qué más puedes pedir?.

Lo dicho :popcorn:

Salvando los colores, mi Zenith 106 tiene mucha semejanza y me encanta.

P1050769_2373.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie