• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yevgueni Prigozhin (el de Wagner).

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
IMG_9467.jpeg



Ulysse Nardin Michelangelo.


IMG_9466.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Aldrin y javier ochoa
Llevaba, llevaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, niuk, Ludoviko80 y 5 más
Bastante feo.
El reloj también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Metagonion, Powerman y 1 persona más
Mal gusto no tiene.
Estoy convencido que va camino a Canarias o así...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, manugl84, Casio70 y 1 persona más
Que se recupere pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
No acabo de ver claro cómo va (o iba) conjuntado. Ese reloj con el kalashnikov no es que pegue mucho
 
Conociendo el rencor de Putin con cualquiera que se le oponga era de esperarse que Don Prigozhin haya pasado a mejor vida de manera violenta despues de la pataleta que le armo hace unos meses.... El UN no me gusta demasiado, mas que nada por los numeros romanos tan grandes y el fechador en lugar tan extraño. Slds
 
  • #10
El Michelangelo lleva dos pulsadores en un lado de la caja y una corona en el otro y en la fotografía ese reloj parece no llevar ni pulsadores ni corona en ese lado. Yo no tengo muy claro que sea ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT, rafa y mate cimarrón
  • #11
No me gusta. Sin los botones y con una esfera limpia igual sí. Yo creía que iba a ser un accidente limpiando ventanas, un café o un suicidio con 3 disparos en la cabeza (esto es real), pero han estado más creativos.
 
  • #12
No es el Michelangelo, como dice el compañero , no hay botones en la parte interior de la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: mape y argus
  • #13
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y javitoy
  • #15
Y puestos a identificar cosas el fusil es un AK-12
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #16
Muy útil, compañero. Efectivamente, según esta publicación el reloj es el Ulysse Nardin Michelangelo, pero no la variante de la foto del hilo inicial, sino otra distinta. No he encontrado ninguna información en la web oficial de la marca.
 
  • #17
Le deseo lo mejor, al reloj
 
  • #18
Quien a hierro mata.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #19
A mi me da que no es ese reloj...
 
  • #20
Ah, pues si. Sorry
 
  • #21
No lo veo muy "field watch".
 
  • #23
Llamadme antiguo pero no veo yo lo de la alianza y el UN para entrar en combate.
 
  • #24
Le queda como a un ruso dos pistolas... oh wait!

DEP
 
Atrás
Arriba Pie