• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yes...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojo que esto ha empiezado hace más de 2 años:-P

Mientras han entrado algunos (casi) iguales:)
 
  • #27
Ya sabemos como son los cauchos y el tiempo...pero esta muy buena, parece pasadilla pero es polvo, despues de agua y un cepillo esta nueva.:)

pd: una z-22 flat es el mismo, vamos...pero yes, soy un friki:whist:::-P

me alegro de que este en buen estado....te v a quedar un reloj de dulce....hasta el ultimo detalle:ok::
 
  • #28
Un reto relojero que motiva;-)
 
  • #29
Enhorabuena por los hayazgos. Ya lo presentarás cuando esté terminado!
 
  • #30
Como bien dices todo se resume en constancia y perseverancia...y kilos y kilos de paciencia 😂, ah y algunos eurillos para los sablazos que piden por estos recambios.

Un ejemplo...

Screenshot_2014-11-14-15-44-59_zps5vtsnrod.jpg


Suerte con la busqueda de la ultima pieza y ya nos lo enseñaras cuando lo remates.





Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #31
Mira, tocayo. Se ve original?

42677a6e2a868285dffab8a9ddb53bf7.jpg


8cbbd928b54c000021631c0f5904243b.jpg
 
  • #32
Este tipo de cosas me gustan, espero a ver el reloj restaurado
 
  • #33
Hay veces que uno se sorprende de las cosas y esta más cerca de lo que nos creemos. Encontré yo hace unos años una pieza que necesitaba para un Seiko que ni en Japón la tenían y en Ebay: speedtimerkollektion tenían varias originales y resulta que aunque creo que son Alemanes están el Alfaz del Pi (Alicante) . Por supuesto no he mirado las que buscas pero te hablo por mi experiencia. Suerte
 
  • #34
Ya colgaras fotos del estado final!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
  • #35
Como bien dices todo se resume en constancia y perseverancia...y kilos y kilos de paciencia , ah y algunos eurillos para los sablazos que piden por estos recambios.

Un ejemplo...

Screenshot_2014-11-14-15-44-59_zps5vtsnrod.jpg


Suerte con la busqueda de la ultima pieza y ya nos lo enseñaras cuando lo remates.





Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Sin duda, algunas piezas son caras por su raridad...ni te cuento cuanto piden por una brazalete z-199 nos(jubile antigua de los 7548)...+ de lo doble de ese caucho...::bxd::

medium_790162-fs-vintage-seiko-sq-jubilee-z199-eu-only.jpg

30, 40, 50 palos en piezitas asi:-P

s-l1600 (15).jpg


Muchas gracias y un abrazo
 
  • #36
Mira, tocayo. Se ve original?

42677a6e2a868285dffab8a9ddb53bf7.jpg


8cbbd928b54c000021631c0f5904243b.jpg


99% como es original, aunque(por la foto), ese 1% se va para el insert del bisel y agujas(aqui tengo si mi duda), aunque con un caucho original GL831...no hace sentido(si hay que cambiar agujas) colgar unas aftermarket, pero...

Abrazo tocayo
 
  • #37
Bueno, mientras no tenga este pronto, tengo otros 7548[emoji12]

25e276a7f216ae2fb26c12ff46b8bda8.jpg


Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #38
94379795eb9f1496b158388724ad5580.jpg


Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #39
Hay veces que uno se sorprende de las cosas y esta más cerca de lo que nos creemos. Encontré yo hace unos años una pieza que necesitaba para un Seiko que ni en Japón la tenían y en Ebay: speedtimerkollektion tenían varias originales y resulta que aunque creo que son Alemanes están el Alfaz del Pi (Alicante) . Por supuesto no he mirado las que buscas pero te hablo por mi experiencia. Suerte


Speedtimer tiene mucha muuucha cosa(ya le he comprado alguna cosilla:)), original y aftermarket. No soy nada contra las piezas aftermarket, porque en ultima caso salvan un reloj de la basura y te dan un reloj asequible y fiel al original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie