• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema presenta su nuevo tourbillon

  • Iniciador del hilo PingüinoLalo
  • Fecha de inicio
P

PingüinoLalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, la marca francesa yema presenta, por su 75 aniversario, un reloj tourbillon.
En acero y bronce, unidades limitadas a 75 unidades cada uno.
El montante asciende a unos 12000 dólares
🤑🤑🤑🤑
IMG_3226.jpeg

IMG_3225.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Slash
No es ni mucho menos el Yema que más me gusta. Hay modelos de esa marca que me tienen enamorado, pero no es el caso de este, y por mucho tourbillon que lleve...vaya precio!
 
No me gusta este reloj, pero gustos... Gracias por traerlo.
 
Uuuuuuf, ni se me pasaria por la cabeza, pero gracias por traerlo.
 
Un poco decepcionado, pero gracias por traerlo
 
Me recuerda lejanamente a una mezcla entre Ulysee Nardin y Blancpain, no me gusta nada francamente. ¿El origen del calibre está claro? Llevan años en primera línea pero aun no me he aclarado con el tema de sus calibres...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
A mi el de caja dorada me gusta.
Gracias por enseñarlos
 
Esta bien lo que no me gusta es el precio. Si tuviera ese dinero lo gastaría en otras opciones.. Gracias por enseñarlo.
Saludos
 
EMHO no han acertado… por decirlo de forma suave.
 
  • #10
La verdad es que vaya la palabra "decepción" por delante. En su web esta por 9.990 €. Creo que con ese calibre de "nueva" concepción como explican, podían haber hecho algo mucho, mucho, mucho mejor.
 
  • #11
Y aquí tenéis un reloj con la misma función por 249 €.
 
  • #12
Los comparto porque tengo una opinión sobre yema que no se si compartís:
- Tiene algunos relojes atractivos, la gama de divers o el marine nationale que creo q montaban primero un sellita
- Pero luego han ido introduciendo sus calibres “propios”, el primero creo que fue un sw200 modificado y luego han ido apareciendo gmt, microrotor, y ahora tourbillon.
- Ya con el micro-rotor surgio la duda de la procedencia, ya que muchos afirmaban q podria ser un calibre asiatico modificado. Esto seguido con este rápido desarrollo de la marca me hace desconfiar de este tipo de lanzamientos…
Yema en un par de años ha pasado de relanzar una marca dormida haciendo unos modelos basicos atractivos sumado unos descuentos de la leche en verano-navidad a de repente sacarte un tourbillon….
No se no me parece logico
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y NriQ10
  • #13
Personalmente este modelo no me gusta ni el diseño ni el precio.
Sobre la marca te puedo decir que su nicho principal de mercado es Francia. En el país vecino tiene miles de incondicionales, coleccionistas de la marca que pagan sin pestañear 5 cifras por determinados modelos vintage deportivos.
 
  • #14
Personalmente este modelo no me gusta ni el diseño ni el precio.
Sobre la marca te puedo decir que su nicho principal de mercado es Francia. En el país vecino tiene miles de incondicionales, coleccionistas de la marca que pagan sin pestañear 5 cifras por determinados modelos vintage deportivos.

Menos mal que no somos franceses...
 
  • #15
Omg!!! Estos ya se han tirado al negocio del reloj tourbillon…. Últimamente está saliendo mucha marca lanzandos tourbillones a precios relativamente accesibles, la procedencia posiblemente será China….. aunque sé que tienen negocios a medias con otras marcas chinas que ya lanzados tourbillones a precios accesibles ocultando que es la misma base que se la pasan de una marca a otra…
Efectivamente lo revise ahora, es el mismo calibre que todas los tourbillones económicos de 105h de reserva… vamos el calibre de thomas balloid, code, aventi etc….. todos los calibres son exactamente solo modificados levemente para que tengan un aspecto visual diferente
 
Última edición:
  • #16
Vamos a ver...feo no me parece, pero volvemos a lo de siempre, por ese precio me iría a por otros relojes!
Gracias por traerlo!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #17
Sabía de este proyecto, y puedo decir que el tourbillon está diseñado por ellos. Algunos componentes se fabrican efectivamente en China, pero se ensambla todo en Francia. Algo parecido a lo que hace Apple con sus iPhones pero como si además los montara en California.

El lanzamiento ha sido un verdadero éxito, por cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo, Ludoviko80 y Lobo80
  • #18
A mi me encanta Yema. Tengo un Navigraph Heritage y es de mis preferidos.

Ahora bien, aunque comprendo la inversión en el desarrollo de sus calibres, no pagaría jamás esa cantidad por una de sus piezas.

En cualquier caso, una post interesante compañero. Gracias por traerlo al foro.
 
  • #19
A mi me encanta Yema. Tengo un Navigraph Heritage y es de mis preferidos.

Ahora bien, aunque comprendo la inversión en el desarrollo de sus calibres, no pagaría jamás esa cantidad por una de sus piezas.

En cualquier caso, una post interesante compañero. Gracias por traerlo al foro.
Ellos no han inventado ese calibre…. Lo han cogido de tourbillon de thomas balloid, el calibre está mayormente hecho en Suiza 🇨🇭 pero no es creación de la marca como tal….
IMG_0320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y cestommek
  • #20
Ellos no han inventado ese calibre…. Lo han cogido de tourbillon de thomas balloid, el calibre está mayormente hecho en Suiza 🇨🇭 pero no es creación de la marca como tal….
Ver el archivos adjunto 2706777
Así es. Justo de eso hablan en el foro Francés.
Yema no tiene manufactura. Adquiere de terceros. Si es verdad que elaboran algunos elementos , pero manufactura in house, ni de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y TauTu
  • #21
Es muy bonito como casi todo lo que hace Yema. El precio es lo que no me convence
 
  • #22
oye, pues lo he visto así como con buenos ojos :pardon:
 
  • #23
A pesar de no ser opción para mí, los veo agraciados. Gracias por traerlos.
 
Atrás
Arriba Pie