• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yeah, yeah, yeah...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegra que tengamos este otro vinculo tan fuerte por ellos.. :)

un abrazo

Más bien devoción. Si hasta me compré una Rick a pesar de no gustarme...aunque me la acabé vendiendo para volver a mi Les Paul. Una CRI como otra cualquiera.

En fin, tampoco contaminemos el hilo con off-topics.
 
  • #27
Pues hablando de tocar allí, he leído en algún sitio que, pagando una fianza, se puede. Si se cumplen las espectativas con el aforo (osea, si se venden muchas pintas), se devuelve la fianza....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Genial.. el Aforo si vamos un céerro de gente dejamos aquello seco :D dejamos un Patek de Vilobi como fianza por si áaaca :laughing1:
 
Última edición:
  • #28
Hablando de...

lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #30
Al Atlas, lo que le pidas! buena elección!
 
  • #31
Los Beatles son inagotables igual que los seiko 5 ;-)
 
  • #32
de las mias de alli..

img213.jpg


img224.jpg


El mes que viene vuelvo.. voy mucho a London
 
  • #34
Rolling Stones / Brian Jones ,the Age of the Stones !
 
  • #36
Otro fan de The Beatles por aquí....Que tiempos....:Cheers:
 
  • #37
Otro fan de The Beatles por aquí....Que tiempos....:Cheers:
jajaa ya tenemos el que paga la fianza pa tocá en The Cavern:laughing1: por llega el ultimo..

grata sorpresa encontrar a otro Fan de The Beatles :ok::

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie