• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran reloj Emilio ! Pronto te lo veo y te lo quito un ratejo ;-) me parece precioso , esa esfera azul vuelve loco a cualquiera , y a mi los brillos del armis me encantan :) , disfrútalo con mucha salud ,

Un abrazo
 
  • #27
Enhorabuena compañero, es un reloj precioso, que lo disfrutes mucho! :ok::
 
  • #28
Muchas gracias a todos, de verdad.

Aprecio muchisimo vuestros comentarios porque sé que vienen de gente muuuy entendida en esto de la coronita y aunque no podria estar mas encantado con el reloj da gusto que te lo corroboren gente a la que respetas por sus conocimientos rolexeros.

Un saludo.
 
  • #29
Enhorabuena, es un reloj espectacular en todos los sentidos. Disfrútalo . Saludos
 
  • #30
Tan solo una cosa. Echaste un ojo en Perodri, Montejo, Grassy o Wempe para ver si lo tenían? Lo digo por aquello de pagarlo a tarifa...
 
  • #31
Enhorabuena, un reloj precioso, yo particularmente lo prefiero de fondo gris, pero no deja de ser muy bonito.

Que lo disfrutes.
 
  • #32
Sin palabras! Impresionante
 
  • #33
enhorabuena amigo me encanta
 
  • #34
Muy muy muy muy bonito..... Creo que a mí también me está entrando la fiebre "yateril".... uffff.... como siga así me va a dar algo...
 
  • #35
estoy totalmente de acuero es uno de los rolex mas bonitos, yo lo tengo en acero y oro bisel blanco, es una maravilla
 
  • #36
Que preciosidad......

Enhorabuena!!
 
  • #37
Que me gusta verte feliz con tu Yacht!!!!

Disfrútalo con mucha salud campeón!!!!

un abrazo!
 
  • #38
Felicidades y a disfrutarlo!!!!!! Que ganas tengo de conseguir esa esfera........
 
  • #39
Enhorabuena, yo hace unos años que tengo el mismo reloj que el tuyo, con esfera azul y conminado acero y oro. Es de los más bonitos que hay, que lo disfrutes mucho
 
  • #40
Muy bueno, felicitaciones a disfrutarlo. saludos a todos
 
  • #41
Os voy a presentar mi adquisicion mas irreflexiva y creo que uno de mis mayores aciertos.

Yo este año me iba a comprar el Daytona acero con bisel ceramico negro o en su defecto el GMT Pepsi, si lo hacian medio normal, pero en Rolex han decidido que no, que este año no me lo voy a comprar y ademas creo que tampoco va a ser muy pronto cuando pueda hacerlo.

El caso es que por casualidad al dia siguiente de la presentacion en Basel tenia que ir a ECI donde esta la boutique Rolex y por supuesto me pase para comentar, y "echar en cara" las nuevas joyitas presentadas y... cometí el error tipico de.."¿no tendras el Yacht Master con esfera azul por ahí?". Sonrisita del dependiente, bandeja encima del mostrador y pelucazo en mis manos en cuestion de segundos.

Sé que esto va en gustos pero cuando me lo puse en la muñeca estaba con la boca abierta, que cosa mas bonita por Dios. Tambien sé que hay expertos rolexeros con los que no me voy a comparar en conocimientos pero a los que no entiendo cuando piden mas tamaño para estos relojes ¡¡Pero si son perfectos!!. Dio la casualidad que ese dia llevaba el DS y cuando me lo quite y me puse este note una inmensa sensacion de comodidad. Pena que el DS no lo puedo vender, si no ya estaba en venta.

Dudas, nervios, consulta con la jefa y consulta con algunos amigos de por aqui y por la tarde me fui a por él. Joder, que contento, no me lo he quitado y no me lo voy a quitar en unos cuantos dias, que cosa mas bonita, me tiene enamorado.

Bueno, pues ahora van las fotos. Pensaba hacerlas en el yate pero resulta que de yates ando igual que de cortijos. Tengo exactamente los mismos. Así que os tendreis que conformar con esto.

Un saludo y espero que os guste.


Es una preciosidad de verdad, me gusta mucho mas que el de la esfera plateada.

Me alegra mucho que lo puedas disfrutar.
 
  • #42
Es din duda una preciosidad. el dial azul es alucinante.
 
  • #43
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #44
Jod...qué pasada!! 8o Me parece espectacular. Enhorabuena!!
 
  • #45
Precioso !!!!
 
  • #46
Precioso reloj, esa esfera iridiscente con esos juegos de colores...:drool:.
Por ponerle un pero, muy muy pequeño, seria el segundero rojo, a mi gusto, mejor seria plateado, como las agujas, pero como digo un "pero" mínimo. Enhorabuena.
 
  • #47
Para mi el modelo más bonito de ROLEX.
Esa esfera azul profundo... llevo años enamorada de ella... incluso cuando solamente la llevaban los YM de acero y oro...
ENHORABUENA!!
Tienes muy buen gusto ;-)
 
  • #48
Muy bonito, si señor.
Una preguntilla , se puede actualizar el antiguo Yacht Master cambiando esfera y agujas y dejarlo como el nuevo?
saludos
 
  • #49
Muy bonito, si señor.
Una preguntilla , se puede actualizar el antiguo Yacht Master cambiando esfera y agujas y dejarlo como el nuevo?
saludos
Técnicamente si, pero en el concesionario no lo pueden hacer (de momento!!).
 
  • #50
que bonito el jodioooo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie