• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master II, la oveja negra?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a ver, resulta que Rolex tenía un modelo denominado Yatch Master (I) con un bisel de cuenta atrás de los 10 minutitos de salida parada de una regata ("Yatch Master... ¿veis la analogía?...) pero sin instrumentos específicos para el cómputo de dicho tiempo.

Y coge y se dice... vamos a ver... en el mercado tampoco hay modelos con instrumentos específicos para esto... tenemos muchos clientes con un nivel económico elevado, algunos de los cuales, de seguro, patronearán veleros. ¿Qué pasa si desarrollamos un calibre específico para ello? Y si lo hacemos... ¿Por qué no ponerle un precio exclusivo con materiales exclusivos de forma que no esté al alcance del común de los mortales, sino que sea un modelo para esos rolexistas con posibles, con yate y con espíritu regatista?

Pues dicho y hecho. Maquinaria específica para la cuenta atrás de 10 minutos, muy legible y varios modelos todos en materiales nobles. ¿Incluimos uno en oro blanco para el que no quiera parecer el jefe de un clan de gitanos? Si. Pues hecho. Modelo elegante para esos.

A mi SI me gusta. Y mucho.

¿Me lo compraría? NO. Ni tengo yate, ni regateo, ni estoy dispuesto a gastarme casi 30.000 euros en este reloj. Hay otras opciones muy buenas por ese precio en el mercado, en varios Rolex o en otras marcas.

Es un gran reloj. Esteticamente tep uede gustar o no. A mi me gusta. Pero tengo claro que no es mi reloj.
 
  • #27
Me gusta...

Vamos a ver, resulta que Rolex tenía un modelo denominado Yatch Master (I) con un bisel de cuenta atrás de los 10 minutitos de salida parada de una regata ("Yatch Master... ¿veis la analogía?...) pero sin instrumentos específicos para el cómputo de dicho tiempo.

Y coge y se dice... vamos a ver... en el mercado tampoco hay modelos con instrumentos específicos para esto... tenemos muchos clientes con un nivel económico elevado, algunos de los cuales, de seguro, patronearán veleros. ¿Qué pasa si desarrollamos un calibre específico para ello? Y si lo hacemos... ¿Por qué no ponerle un precio exclusivo con materiales exclusivos de forma que no esté al alcance del común de los mortales, sino que sea un modelo para esos rolexistas con posibles, con yate y con espíritu regatista?

Pues dicho y hecho. Maquinaria específica para la cuenta atrás de 10 minutos, muy legible y varios modelos todos en materiales nobles. ¿Incluimos uno en oro blanco para el que no quiera parecer el jefe de un clan de gitanos? Si. Pues hecho. Modelo elegante para esos.

A mi SI me gusta. Y mucho.

¿Me lo compraría? NO. Ni tengo yate, ni regateo, ni estoy dispuesto a gastarme casi 30.000 euros en este reloj. Hay otras opciones muy buenas por ese precio en el mercado, en varios Rolex o en otras marcas.

Es un gran reloj. Esteticamente te puede gustar o no. A mi me gusta. Pero tengo claro que no es mi reloj.
 
  • #28
Estoy de acuerdo, a mi tambien me gusta.
 
  • #29
no está teniendo tirón
 
  • #30
por supuesto que me gusta,es mas es impresionante,tuve uno en oro blanco y todavia me arrepiento de su venta
el problema,su precio.
 
  • #31
Tuve la oportunidad de ver uno en oro amarillo en el aeropuerto de Ginebra, y la verdad es que me sorprendió muchísimo, me pareció increíble. ¿Problemas?. Precio desmesurado. Quizás una versión en acero sería muy interesante. Un saludo
 
  • #32
Tú sí que res feo que pareces una gallina de esas del pescuesso pelao
 
  • #33
¡¡No me gusta nada este reloj!!!,para mi es de los modelos más feos que ha hecho la marca
 
  • #34
Si hay alguien con uno de esos que no esté contento o no le guste, sin pedir nada a cambio le hago el favor de quitarle la dura carga de cuidarlo. :D:D:D
 
  • #35
Es el "patito feo".......................PERO MIRA QUE ES FEO DE C.xxxxxxxxx EL PATO!!!
 
  • #36
Pues yo dire que en oro amarillo no me gusta, ni este ni muchos otros pero en oro blanco la cosa cambia, lo encuentro bonito y distinto a sus parientes de la marca.
 
  • #37
Yo lo he probado hoy

Puede ser que esteticamente no sea de lo mas acertado, pero eso si,la calidad y la facilidad para manipular la funcion especifica de regata es impresionante. Tambien he probado un tag con la misma funcion y nada que ver. Eso si la diferencia en precio es inmensa. Saludos a todos
 
  • #38
Quizas sea la oveja negra, pero no me importaria tenerla en mi rebaño
 
  • #39
dependera d egustos pero estoy seguro habras mas de 1 como yo al que le guste ese reloj,a mi me gusta,
 
  • #40
Me sorprende un poco este hilo y las malas opiniones sobre este reloj, que yo creo que es de los mejores de Rolex. Recuerdo que en el rincón de los relojes de forocoches había anti-rolex recalcitrantes que se rendían ante el yachtmaster II (en oro blanco y platino, eso sí). A mí me parece un reloj impresionante y fuera de serie aunque no se tenga la posibilidad de emplear sus funciones específicas. Obviamente con los 28.000 euros que vale lo tiene poca gente y no creo que Rolex lo saque en acero ya que es de sus modelos más exclusivos.
 
  • #41
Ni uno ni otro, a los clásicos por favor!!!
 
  • #42
El de oro amarillo ni pensarlo, el de oro blanco me agrada y la complicación de programar el temporizador regresivo me parece muy interesante. Ahora, por ese precio no se si sería mi primera opción, ya en esas ligas me iría por un Lange, un Patek, un GO o un JLC. Por ejemplo, un Duometer de JLC, tal vez un Royal Oak de carbono, etc. La situación cambia si eres un coleccionista de Rolex, si ese es el caso, es un reloj que si se puede se debe tener. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie