• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht Master esfera gris

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me atrae nada de nada.
 
  • #27
Es un reloj muy interesante
 
  • #28
Es precioso!
 
  • #29
Ya empiezan a llegar las primeras unidades? Me dijeron que en la mutua los pondrían en el stand y empezarían a llegar a CO después.
 
  • #30
Me gusta todo menos los números del bisel. Un poco más pequeños y discretos harían el reloj más elegante. La combinación gris-azul preciosa.
 
  • #32
Ya empiezan a llegar las primeras unidades? Me dijeron que en la mutua los pondrían en el stand y empezarían a llegar a CO después.

Si esto es en el stand de la Mutua, en breve al conce :D
 
  • #33
Todo un acierto por parte de Rolex, veremos los otros en directo.
 
  • #34
Espectacular! El YM es espectacular, tanto con esfera azul (mas visto, mas típico... Ojo, impresionante) como con esa sunray gris con detalles en azul.

Buff, otro futurible!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #36
Muy bonito el yacht con esa combinación de colores,me parece muy acertado.Habra que ver el Daytona en vivo.
 
  • #38
Me has dejado preocupado con tu impresión del Daytona en blanco...

Bueno, me pareció un poco forzado el contrase bisel negro/esfera blanca....como de juguete o de "plástico". El negro tiene más presencia y en directo es bastante más bonito y elegante.

Mi opinón claro, hay que ver los dos en directo para juzgar
 
  • #40
Muy bonito el YM, muy bonito.
 
  • #41
Me probé el azul y me pareció pequeño, pero es uno de mis relojes preferidos.

Una pena que no sea tan valorado, pero supongo que será porque en su mismo precio hay otras opciones en Rolex.
 
  • #42
:whist::

image_190.jpg
 
  • #44
Un reloj precioso, si, si, ..
Mejor contraste agujas/esfera en el azul. Ambos impresionantes.
:Cheers:
 
  • #49
No había visto este hilo y la verdad después de leerlo tengo un mal rollo en el cuerpo tremendo; coincido punto por punto con las apreciaciones de Jap. O me esperan 10 años de terapia o directamente me meto a Cartujo.

Cuando presentaron las novedades en Basel a mi el que mas me gusto fue el Yacht esfera chocolate, ya que nunca he sido muy Daytonero, pero la verdad es que viéndolos en directo el gris es mucho mas bonito, en mi opinión. También es cierto que los vimos en un recinto cerrado con luz artificial, quizá con luz natural la cosa cambie y el chocolate muestre toda esa belleza que me pareció tenia en la presentación de Basel.

El problema, mío particular, es que con el gris ocurra como con el esfera azul, que sin duda es una preciosidad y que no había manera de encontrar en los conces y que sin embargo ahora languidecen largas temporadas en ellos antes de encontrar comprador.

En cuanto a los Daytonas nuevos también creo que el negro es mucho mas bonito. Salvando las evidentes distancias y sin querer ofender a nadie, el blanco se me asemejaba a un TAG.

Un saludo.
 
  • #50
No había visto este hilo y la verdad después de leerlo tengo un mal rollo en el cuerpo tremendo; coincido punto por punto con las apreciaciones de Jap. O me esperan 10 años de terapia o directamente me meto a Cartujo.

Cuando presentaron las novedades en Basel a mi el que mas me gusto fue el Yacht esfera chocolate, ya que nunca he sido muy Daytonero, pero la verdad es que viéndolos en directo el gris es mucho mas bonito, en mi opinión. También es cierto que los vimos en un recinto cerrado con luz artificial, quizá con luz natural la cosa cambie y el chocolate muestre toda esa belleza que me pareció tenia en la presentación de Basel.

El problema, mío particular, es que con el gris ocurra como con el esfera azul, que sin duda es una preciosidad y que no había manera de encontrar en los conces y que sin embargo ahora languidecen largas temporadas en ellos antes de encontrar comprador.

En cuanto a los Daytonas nuevos también creo que el negro es mucho mas bonito. Salvando las evidentes distancias y sin querer ofender a nadie, el blanco se me asemejaba a un TAG.

Un saludo.

😂😂😂

Estamos hechos el uno para el otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie