• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yacht máster everose o Submariner Oro esfera negra,

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el submariner, porque el yatch con esa correa de caucho no me gusta nada
 
  • #27
El submariner siempre, aunque quizá como apuntan por ahí el gmt sería más chulo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
IMG_5683.jpgIMG_5685.jpg
Mira estas 2 opciones,la última es la que tengo,pasa algo más desapercibido..... Ya me entiendes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yatch Master


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #31
El Yatch sin dudarlo un minuto. La correa de caucho le da un toque especial. De hecho me estoy planteando comprar una para mi Sea Dweller...
 
  • #32
El Yatch sin dudarlo un minuto. La correa de caucho le da un toque especial. De hecho me estoy planteando comprar una para mi Sea Dweller...

Digan lo que te digan esa combinación es brutal y acertadísima.
Si puedes, ve a por una rubberB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Digan lo que te digan esa combinación es brutal y acertadísima.
Si puedes, ve a por una rubberB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precisamente esas son las que he mirado, parecen exactas al Oysterflex. Si no me he lanzado es porque la que me gusta es la que utiliza el cierre original del reloj y, sinceramente, creo que no soy lo suficientemente manitas para ponerla
 
  • #34
Depende para que lo quieras, el yatch es más versatil a la hora del uso, y aparte es más discreto. El Sub, es más cantón, sin embargo, yo fui a verlo, y la verdad que en negro ami no me acabo de gustar, no te has planteado el Sub de oro azul¿?
Te decidas por el que te decidas, esperamos su presentación !:clap:
 
  • #35
Al final, ¿por cuál te has decantado? ¿O sigues con la duda?
 
  • #36
El Sub, un reloj de oro con correa de caucho como que no me suena.


Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
  • #37
A mi el yacht me encanta es muy bonito y moderno.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #38
El Sub, un reloj de oro con correa de caucho como que no me suena.


Sent from my LG-H870DS using Tapatalk

Cada vez hay más marcas que usan esa combinación. A mí sí me suena bastante. Es bueno ampliar el catálogo. Ha habido épocas en que todos los Rolex “parecían “ iguales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Depende de si te importa que llame mucho la atención o no y de si te apetece un reloj con caucho o armis.

Si eligieses el caucho (a mi gusto mejor opción) planteate la posibilidad de un Aquanaut oro rosa 5167R. Me parece simplemente espectacular y no vas a encontrar reloj mas cómodo.

lostimage.jpg
 
  • #40
78ceea6a27de7b5ad7acdedb3d860e31.jpg

En mi opinión, y no es porque sea mío, prefiero el sub


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Depende de si te importa que llame mucho la atención o no y de si te apetece un reloj con caucho o armis.

Si eligieses el caucho (a mi gusto mejor opción) planteate la posibilidad de un Aquanaut oro rosa 5167R. Me parece simplemente espectacular y no vas a encontrar reloj mas cómodo.

lostimage.jpg

Este me está rondando la cabeza tb a mi últimamente....
 
  • #42
Dejaros de cauchos.
 
  • #43
Depende de si te importa que llame mucho la atención o no y de si te apetece un reloj con caucho o armis.

Si eligieses el caucho (a mi gusto mejor opción) planteate la posibilidad de un Aquanaut oro rosa 5167R. Me parece simplemente espectacular y no vas a encontrar reloj mas cómodo.

lostimage.jpg

Preciosa pieza compañero!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
pues no veas como esta el mercado gris ..... con los aquanaut , después nos quejamos de rolex . Maravilloso .
 
  • #45
El Yacht. Me gusta mucho con la correa de caucho. Se ve más moderno y no tan ostentoso
 
  • #46
Sigo dudándolo..... me he abierto a algún gmt de los que ya no se hacen.::blush::
 
  • #48
Mercado gris de Rolex de miedo, pero con Patek, ..de pánico.
Paso de entrar en ese juego.
:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie