• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yachmaster II en imágenes

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el YII original, creoq los nuevos cambios no mejoran por no decir lo contrario...
 
  • #27
Felicidades por la pieza amigo, es realmente bonita, siempre ha llamado mi atención y si es con un poquito de oro mejor todavía.
 
  • #28
Me quedo con el YII original, creoq los nuevos cambios no mejoran por no decir lo contrario...

Pensamos exactamente igual, y más después de haber visto hace poco en " vivo" el modelo nuevo

Felicidades por la pieza amigo, es realmente bonita, siempre ha llamado mi atención y si es con un poquito de oro mejor todavía.


Muchas gracias, y si poquito oro, pero azulado.......
 
  • #29
El reloj es muy bonito. Habéis alabado sus excelencias técnicas que son ciertas; estéticamente es un reloj muy logrado, el contraste del bisel azul con numeración en blanco, y en general la mezcla de blancos y azules con algún toque numérico en negro está muy equilibrada. Las agujas, al margen del acierto o no en cambiarlas, creo que le quedan mejor las de vuestro modelo que además se salen de la rutina Rolex dentro de Rolex. La denominación del modelo en el bisel, por ponerle alguna pega, es algo que hubiera intentado darle otra solución, pero no molesta.
Tal como comentáis, las complicaciones, al igual que en un crono, se usan poco o muy poco, pero forman parte del duende del reloj.
Un saludo y enhorabuena a los afortunados propietarios.
 
  • #30
Gracias por compartir amigo
 
  • #31
Muy elegante y preparado para toda contingencia :ok::
 
  • #32
El reloj es muy bonito. Habéis alabado sus excelencias técnicas que son ciertas; estéticamente es un reloj muy logrado, el contraste del bisel azul con numeración en blanco, y en general la mezcla de blancos y azules con algún toque numérico en negro está muy equilibrada. Las agujas, al margen del acierto o no en cambiarlas, creo que le quedan mejor las de vuestro modelo que además se salen de la rutina Rolex dentro de Rolex. La denominación del modelo en el bisel, por ponerle alguna pega, es algo que hubiera intentado darle otra solución, pero no molesta.
Tal como comentáis, las complicaciones, al igual que en un crono, se usan poco o muy poco, pero forman parte del duende del reloj.
Un saludo y enhorabuena a los afortunados propietarios.

Gracias, solo comentarte que yo hasta me he acostumbrado ya a ver el nombre en el bisel.....

Gracias por compartir amigo

A vosotros por pasar.

Muy elegante y preparado para toda contingencia :ok::


Si, y lo más importante cada día me siento más cómodo con él cuando me lo pongo, y me gusta más .....

Algo primordial , para mí, Gracias por la opinión .
 
  • #33
No se si ya lo había dicho... pasa de ser un reloj que no me decía mucho a que me encante, más aun en muñeca. Se ve que le sobra calidad. Es un relojazo increible. disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie