• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya volví....

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Bienvenido. Un saludo :) .
 
  • #27
JIjiji Bienvenido a casa ;)

Saludos
 
  • #28
Bienvenido ¡¡¡¡¡ me alegra mucho que vuelvas a estar por aquí, ya veo que lo habeis pasado genial, no me extraña, yo es un viaje que me gustaría volver a repetir, es increible ese pais.

Saludos.
 
  • #29
Bienvenido y espero que vengas descansado y habiendo disfrutado hasta hartarte :ok¡
 
  • #30
Regüelcon tu de jungle, Antonio. Lástima no habernos podido ver este finde en los madriles.:( Un abrazo, y otro a la Sra. de Davozs.:)
 
  • #31
Bienvenido Antonio y espero que lo hayais pasado bien.

Un abrazo.

Emilio
 
  • #32
Bienvendo, Antonio:

Me alegro de que todo haya ido bien. A ver si pones unas fotillos.

Nos veremos pronto, no?
 
  • #33
Cognius, el hijo pródigo!!!!

¿Que, te has hecho al final con la distribución para España de Tutankamon Sand Watches?

Me alegro (seguro que vosotros menos) de que estéis ya de regreso. Al ataquerrrr!!!
 
  • #34
Rebienvenido Antonio, seguro que guardaras recuerdos inovidables, podias colgar alguna foto en off topic ;-)

Un abrazo y Felicidades de nuevo :) :)
 
  • #35
Me alegro que de tenerte de nuevo por aquí antonio.un abrazo
 
  • #36
Pues bienvenido de nuevo y me alegro que hayas disfrutado ese viaje de novios.

Salu2.
 
  • #37
Ya era hora...

Y anda que no viene morenito ni ná el joio. :D :D
Ea, ahora a escribir y poner fotillos. :ok¡
 
  • #38
Me alegro de que lo hayas pasado bien. El viaje de novios es un recuerdo inolvidable........para algunos más que para otros, eso sí :-P :D :D
 
  • #39
Gracias A Todos Por Vuestra "re"- Bienvenida.

Saludos
 
  • #40
Gracias A Todos Por Vuestra "re"- Bienvenida.

Saludos

Lo dicho, si te place, nos pones algunas fotos en off topic ;-)

Estaba abierta la Gran Piramide??

Luxor??

Hiciste el vuelo a Abu Simbel??
 
Atrás
Arriba Pie