• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo una, pero no me he podido resistir...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pon fotillo cuando la tengas.

Se te agradecerá

Por supuesto. Y creo que posteare tambien alguna de la Kynsey y de las dos Pelikan M1050 que tambien estan de camino.

Esto es un no parar. Por favor ponedme la camisa de fuerza YA!
 
  • #27
Palabra de Hermetic...
¡Te alabamos Montblanc!
 
  • #28
Eso de no resistirse una y otra vez me suena. Hay rachas que paqué. Por lo demás es una hermosura.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
El anillo es chapado, si fuera oro llevaría el contraste.

Pues acabo de recoger hoy mismo la pluma y el anillo es de oro macizo de 18K, pues lleva el contraste "750" que como sabéis es la ley más utilizada en oro (750 milésimas = 750/1000 = 18/24 = 18K). La ley más utilizada en plata en cambio es 925 milésimas = 925/1000.
 
  • #30
Muy muy bonita! Enhorabuena!

No preguntare el precio, pero con esas calidades...
 
  • #33
Desde el móvil no me deja
 
  • #35
Has probado a usar un programa para móviles que se llama Tapatalk? Con ese programa es muy fácil subir fotos :ok::

Pues no y tampoco quiero instalar más programas. Ya subiré fotos desde el ordenador más adelante ;-)
 
  • #36
Pues no y tampoco quiero instalar más programas. Ya subiré fotos desde el ordenador más adelante ;-)
Pues te lo recomiendo, te suscribes a los hilos que quieras y cuando alguien escriba te avisa...

Pruebalo, es gratis y si no te satisface lo desinstalas y ya está...
 
  • #38
¿Excusas de mal pagador?

Creo que con inenarrable avaricia deseas guardarla sólo para tí.

:Fotos:

Jaaaaajajajajajaaa

Palabra que he sacado varias fotos con el móvil precisamente para subir varias de ellas al foro pero no es la primera vez que lo intento y no me deja. Pero tampoco quiero instalar más apps porque no tengo casi espacio libre en el móvil.

Queda pendiente subir fotos de esta, la Kynsey, las dos M1050...
 
  • #39
Jaaaaajajajajajaaa

Palabra que he sacado varias fotos con el móvil precisamente para subir varias de ellas al foro pero no es la primera vez que lo intento y no me deja. Pero tampoco quiero instalar más apps porque no tengo casi espacio libre en el móvil.

Queda pendiente subir fotos de esta, la Kynsey, las dos M1050...


cómprate un móvil y déjate de tantas plumas
 
  • #40
El vicio es el vicio [emoji1]
 
  • #41
esas fotos. ... que estamos todos ansiosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie