• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un.....

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Muy bonito, pero muy GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE - GRANDE :-P


:-P :-P :-P
 
  • #54
Una preciosidad más que añadir a tu colección de relojes bonitos, enhorabuena.

Saludos;-)
 
  • #55
Enhorabuena Ne-No, todo un clásico ya del foro :)

Saludos
 
  • #56
Felicitades Ne-No.

Ahora que has comprado un reloj aleman (pero con un calibre suizo), te acercas de un Lange. Vas a ver...

;-)
 
  • #57
Muy requetebonito si señora, a mí me llegó el automático también hoy :D :D :D y estoy contentísimo !!!!:-P :-P :-P
 
  • #59
enhorabuena, una cosa me gustan los relojes grandes en las mujeres. por si te vale jejje
 
  • #60
Estoy

seguro de que tu muñeca lo lucirá mejor que cualquiera de las nuestras.
A mi me encanta como les quedan los relojes de 38 para arriba. Indudablemente va a ser una moda que se acabará imponiendo.
En el caso de Ne-no no es moda sino gusto, excelente gusto.
Enhorabuena por el reloj que espero me llegue a mi en unos días, porque estoy por llamar a "my Dear Viveca" a ver si es que lo mandaron por Air Madrid....

Un saludo y felicidades de nuevo.
 
  • #61
Buena compra neno, un reloj muy claro fino y elegante, seguro que a ti te queda bien, ya que ya te he visto con los iwc de caballero y te quedan OK.

Es que donde hay una buena percha...y clase a uno todo le queda bien.

DISFRUTALO
 
  • #62
Yo quiero una novia como ne-no. ;-))
Enhorabuena por el magnífco reloj. Que limpio, que bonito y que bueno.


Segundo para la lista de futuros novios de la señorita. ;-) ;-)

Un saludo Montse y un gusto estupendo el tuyo, como en todo seas igual no va a ver cristiano q este a tu altura.
 
  • #63
Muchas felicidades maja! Es precioso...

Slds.
 
  • #64
Felicidades!!! Un reloj precioso.

Al final voy a caer yo también....
 
  • #65
Enhorabuena que rapidez en el envio que lo disfrutes.
 
  • #66
Enhorabuena que rapidez en el envio que lo disfrutes.

Cesar!! No vistes el post de Paso?? Me lo encontre en un cerveceria!!!

No se que hacia yo alli, porque no me gusta el alcohol ;-)
 
  • #67
Te tiene que sentar precioso ne-no, no lo dudo. Felicidades. ;-)
 
  • #68
Felicidades por el Stowa ne-no, a disfrutarlo con salud y felices fiestas.
 
  • #69
Muchas felicidades!!! yo también quiero uno... a ver si me armo de valor y encargo uno...:D
 
  • #70
Enhorabuena Ne-no, precioso reloj!!! Que lo disfrutes
Un saludo
 
  • #71
Felicidades gran conquista, lo llevas comoda? Yo he terminado por ponerme un kirowa de 43mm en la mano derecha, la corona me estaba matando!!

Buena captura, que lo disfrutes!!
 
  • #72
Llego tarde!

Felicidades ne-no, que lo disfrutes mucho, cuando tu puedas foto sin pelillos! ;-)

Saludos
 
  • #73
Ea, otr@ forer@ más con este reloj. ¿ Que hago yo sin él? :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie