• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un SeaDweler !!!

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena! :ok:: Sabiendo que ya está descatalogado, es raro que los afortunados poseedores de un SD nos desprendamos de él. Cuídalo. :)
 
  • #27
Si no lo veo, no lo creo...

Me hubiera gustado esperar a mañana, pero no he podido. Y es que mañana me llega el SD del 2008 que hoy mismo he arrebatado de sus temblorosas manos a otro forero :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ( previo pago, no penseis mal). Bueno, en cuanto lo tenga, le hago unas "afotos" y las subo para que podais verlo. Ah, sé de otro forero que hará lo mismo en breve ( un saludo pal envidiosu, ya sabe él quien ye ) :D.

Tenía un sub date y ahora lo sustituye el SD, ¿ qué opinaís del cambio?

En estos casos como Santo Tomás, necesitamos meter el dedo en la llaga (el ojo en la foto:D). A pesar de que yo sí te lo he visto esta mañana, hasta que no cuelgues fotos, no eres digno de hacer tal anuncio;-).

Por lo demás ya hemos hablado largo y tendido del tema y has acertado de pleno comprando esta pieza que de aquí en adelante sólo hará que subir su cotización, aunque ya sabes, siempre valdrá más el comprado en 2009 (el mío :yhoo::) que tu viejo SD de 2008 :-P:D ;-).

Un abrazo y enhorabuena por el nuevo nene.

Firmado "el envidiosu".
 
  • #28
Enhorabuena, disfrutalo, es una pieza extraordinaria. Pon fotos. Un saludo
 
  • #29
Otro SD mas!!! jolines.....el reloj de moda en Rolex va a ser el SD!!!!
a disfrutarlo con mucha salud!!!
un saludo
Diego
 
  • #30
enhorabuena por la compra, creo que no te equivocas.
 
  • #31
Felicidades. Junto con el Explorer 2 es mi segunda opción cuando consiga hacerme con mi primer Rolex. Y pensar que antes odiaba la marca... Este foro me está haciendo perder la cabeza ;-).

Un saludo
 
  • #32
Mi mas sincera enhorabuena, TIENES UN RELOJAZO IMPRESIONANTE.
Ahora a difrutarlo y a lucirlo, que pronto viene el veranito.....
 
  • #33
Después de tener un sub date te puedo decir que, sin desmerecerlo, el SD es lo mejor de lo mejor. Un auténtico clásico que últimamente se cotiza muy pero que muy bien. Un valor seguro.

Disfrútalo con salud y comparte unas fotos ;-).
 
  • #34
Perdodad por no haber subido todavía las fotos ::blush::. De mañana no pasa.
 
  • #35
No entiendo como os puede dar esta fiebre ahora...
































y no hace muchos años cuando apareció.:D
Enhorabuena y que lo disfrutes.;-)
 
  • #36
tengo ambos y son cosas distintas aunque parecidas, y utilizo mas el sd, yaque el sub mariner es bicolor y muy llamativo, lo uso poco el de diario es el sd.
 
  • #37
Hola Dengue el cambio que haz echo es sin duda buenisimo. Es un reloj precioso, que el echo de que lo comprara hace 3 años atras era que no lleva la lupa, teniendo el Sub y el Sd en mano en el CO no lo dudé mucho. El Sd es el RELOJ. Felicidades por ese Rolex.
 
  • #38
Enhorabuena por la nueva compra, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie