• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un Planet Ocean!!!

  • Iniciador del hilo makesflan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Genial pieza y excepcional la presentación de Armando Martínez.

Un detalle también la gamuza. He comprado 6 Omegas en el concesionario Omega de mi ciudad y jamás me han regalado una.
 
  • #27
Envidia, me come la envidia jajajaja
Espectacular Omega, uno de mis favoritos!!!
Disfrutalo con Salud compañero
 
  • #28
Muy bonito. A mi me gusta el planet crono. Un gran reloj. Enhorabuena
 
  • #29
Que suerte tienes ! Me encanta en concreto el mod que has elegido yo tambien estoy detras de uno, pero creo que el mio es el de 42mm, llevo desde diciembre que hable con una joyeria que me hacian un veinte si me lo pedian, pero me dijeron para finales de enero y mira a la fecha que estamos. Si no es indiscrecion que descuento te hicieron, tiempo de entrega y como realizastes todos los tramites, gracias por adelantado y por cierto te queda genial.....
 
  • #30
Que suerte tienes ! Me encanta en concreto el mod que has elegido yo tambien estoy detras de uno, pero creo que el mio es el de 42mm, llevo desde diciembre que hable con una joyeria que me hacian un veinte si me lo pedian, pero me dijeron para finales de enero y mira a la fecha que estamos. Si no es indiscrecion que descuento te hicieron, tiempo de entrega y como realizastes todos los tramites, gracias por adelantado y por cierto te queda genial.....

Yo lo encargué el 13 de enero. Un par de días después me comentaron que el rejol estaba agotado en Suiza en esos mometos pero que para finales de mes saldrían de producción. El día 1 de Febrero lo recibí en casa.
Los descuentos creo que no se permite hacerlos públicos en el foro, pero sí te digo que me ha salido mejor de lo que te han ofrecido.
En cuanto a los trámites, pues simplemente llamé a la Joyería Armando Martínez de Valencia, pregunté por José Moreno y le comenté que era de este foro y que había leído muy buenos comentarios sobre ellos. Para encargar el reloj le mandé una transferencia por el 25% y el resto cuando me llamó para decirme que ya lo tenía.
 
  • #31
Sí, sí, ya lo tengo!!!!:yhoo::
Esta mañana me ha llegado el paquetito de la joyería Armando Martínez, estupendamente protegido y presentado. :clap:Gracias a José Moreno por su atención y diligencia. Lo recomiendo:yes:

Aquí os dejo unas fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Esta tarde estuve hablando con esta gente de valencia, la verdad que me han causado muy sensacion y mañana tire adelante con uno igual, espero no equivocarme estoy hasta nervioso como un niño, ya te contare !
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Hola compañero, estoy de acuerdo contigo en lo de la suerte. Yo tengo encargado uno desde el 14 de octubre y mira que fechas estamos y me dicen que llegará a finales de febrero. También es el modelo de 42.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie