• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un diver!!!

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes, El pelagos es un Diver muy rudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #102
Felicidades. Una pieza preciosa. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #103
Relojazo! Espero que te haya gustado la isla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #104
Muchísimas gracias de nuevo a todos por las respuestas!!!.

Increíble el nivel de participación para una simple presentación, no deja de sorprenderme este grupo de personas que formamos el foro RE.

Deseando estoy de que llegue el miércoles para estrenarlo!!!.

Un abrazo!!!
 
  • #105
Buenos días a tod@s; ya lo dejé ver el sábado en el hilo diario, pero aquí va la presentación en sociedad e historia que le precede.

Os pongo en contexto:
Escapada de fin de semana largo a Tenerife con mi mujer, y por primera vez en 11 años que tiene la primogénita, sin niñas!!!. Llevaba tiempo detrás de un diver de cierta entidad, ya que a día de hoy por diversos motivos no tenía ninguno.
Como ya sabe algún forero, días antes estuve preguntando sobre tiendas en la isla que tuvieran buenos precios en Seiko (gracias German @cabanillas !!!), ya que mi escenario más favorable era traerme un SPB143 con motivo de mi cumpleaños, que será en breve.

Pues bien, el primer día en la isla, por la tarde-noche y reventados del viaje, nos da por acercarnos a la zona de Las Américas a 20km de nuestro hotel, mas que nada por ver "guirilandia" y tomar algo. Entramos en un parking de un centro comercial y subiendo las escaleras hacia la calle me encuentro a bocajarro un logo de ROLEX bien hermoso!!!. Os prometo que no tenía en mente nada relojeril para esa jornada..., pero el destino es tan caprichoso como yo...

En fin, que entramos en la relojería para cotillear un poco, cuando un correctísimo vendedor nos pregunta si estamos interesados en algo en particular, y le digo que si tienen el Pelagos 39 sólo para probármelo, siempre me había gustado su estética, y en Rabat las veces que me acerqué a verlo no lo tenían disponible en la tienda en ese momento. Cuando el buen hombre se mete en la trastienda y me aparece con un ejemplar...en que hora!!!.

Me lo probé una y otra vez, de primeras me hizo un buena oferta sobre el precio de tarifa oficial en península. Dándole alguna otra vuelta más, lo consulta con su jefe y me hace una segunda oferta, que hasta a mi mujer le costó rechazar!!!. Aún así, quedamos en que nos iríamos a dar una vuelta por la zona para meditarlo, ya que no estaba ni de lejos en los planes adquirir semejante pieza. Tras dar una vuelta por la playa, y la insistencia de mi mujer para que me lo llevara puesto (que no fue así, ya que iba con el Explorer en la muñeca...), volvimos a la tienda, pagamos, me ajustaron el brazalete, y a brindar por la compra con el personal de la tienda.

Nada nuevo que os pueda contar del reloj, con sus pros y sus contras, pero tanto la ilusión de lo inesperado como la disposición de mi mujer (siempre me dice que soy un pesado con los malditos relojes...creo que os sonará jejeje...), han hecho que sea uno de los relojes más especiales para mi...ya digo, no solo por el reloj sino por "el momento".

Todavía está sin estrenar y con los plásticos puestos hasta la semana que viene que será mi cumpleaños y me lo entreguen las tres mujeres de mi casa...eterno se me está haciendo!!!.

Aquí unas fotillos furtivas, y una vez lo pueda estrenar, volveré con mis impresiones de uso diario:
Ver el archivos adjunto 2808780Ver el archivos adjunto 2808781Ver el archivos adjunto 2808782Ver el archivos adjunto 2808783
Muchas gracias por leeros el ladrillo, abrazos para ellos y besitos para ellas!!!.
Felicidades. Este Tudor es una maravilla. A disfrutarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #106
Enhorabuena por el reloj. Me encanta el pelagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #107
Enhorabuena, excelente pieza!!.. a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #108
Excelente compañero, el Pelagos y la escapada, disfrútalo mucho, cuando toque 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #109
Con el título, está belleza era lo ultimo que esperaba encontrar, que grata sorpresa, es.precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie