• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo trabajoooo!!!!

  • Iniciador del hilo SfS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... tal y com está el patio... mi más sincera ebhorabuena... :clap:
 
  • #27
Felicidades; adelante, pero echa el freno y espera a la primera nómina para ir al FCV. Tomaros una Juve Camps reserva de la familia entre los dos, como primera medida de celebración.


Saludos,
 
  • #28
Mi mas sincera enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • #29
Felicidades!:clap::clap::clap::clap::clap:Por que hoy en dia,encontrar trabajo es tan difícil como matar a un elefante a pellizquitos!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #30
Felicidades, tienes mucha suerte, heres muy afortunado.
 
  • #31
Felicidades a los dos.

Da gusto leer estas cosas en el foro. Ojalá se repita a menudo noticas tan buenas.

Saludos
 
  • #32
Si algun dia subes por aqui, te vienes con nosotros y damos una vuelta por la comarca.
Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena, me alegro un monton. :clap:
Creo que es como si te hubiera tocado un premio de loteria. :D
Compañero ha disfrutar
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #34
Enhorabuena por haber encontrado trabajo !!!! Me alegro de corazón...
 
  • #35
Felicidades!!!
 
  • #36
Felicidades compañero, y como a Cabanillas te deseo mucha suerte.:ok::
 
  • #37
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Me alegro un montón, aunque no te conozca, me alegro del bien de mi gente....;-);-);-)
 
  • #38
Enhorabuena compañero, siempre que llueve luego escampa.
Salu2
Juantxu
 
  • #39
Felicidades y cuidalo, que esta crudo como bien has comprobado
 
  • #40
Pues enhorabuena por ese curro y date un capricho, por que tu lo vales!!!!
 
  • #41
"Creo que es como si te hubiera tocado un premio de loteria"

Bueno, bueno; sin pasarse; yo preferiría que me tocara la lotería en tal cuantía que no tuviera que trabajar para vivir sobrado ¿eh? :whist:::D:yhoo::


Saludos,
 
  • #42
Me alegro un monton compañero, mucha suerte y a meter cabeza en la empresa que estos tiempos que nos queda van a ser muy duros, saludos
 
  • #43
Enhorabuena y muchaaaaaa suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie