• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Rolex

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos, he de informar a la comunidad forera que al fin me he hecho con mi primer Rolex, a los 18 años de edad. Un 15200 Date de 1975 en exelente estado, con plexi bien alto como todo buen Rolex Vintage. Me he decidido porque además tiene una revisión recién hecha en Rolex de Argentina con garantía de un año. Prometo poner fotos pero es que lo tenía que contar ya. Saludos.
Hola, enhorabuena empiezas bien un Rolex es de lo mejor adelante y a por otro.

saludos
 
  • #27
Enhorabuena pero como todos los de aqui queremos FOTOS!!!!
 
  • #28
exacto, segun la pagina que mires en la mia pone 1971... un saludo y excelente compra disfrutalo mucho...
 
  • #29
Felicidades. A disfrutarlo.
No será el único. Ya lo verás.
 
  • #30
Felilcitaciones por ese primer Rolex,mi fanatismo cegado me llevo a comprar tambien un Rolex,un GMT Master II 2007 a los 16 años,que no para de darme satisfacciones,estoy seguro que a vos te pasara lo mismo.
Saludos
 
  • #31
Felicidades... tu primer Rolex... una preciosidad...y con 18 años... yu he esperado más del doble de tu edad...

Realmente prometes....
 
  • #32
Bienvenido al mundo Rolex, un estilo de vida.
 
  • #33
Felicidades! No te desprendas de él por nada del mundo, él te recompensará;-) Un saludo!
 
  • #34
Enhorabuena,yo adquiri mi primer rolex con 18 años tambien y todavia me acuerdo,hoy tengo 35 y ya he tenido 4 rolex,asi que felicidades
 
  • #35
Enhorabuena, es un reloj precioso y para nada sujeto a modas. Disfrútalo durante mucho tiempo.
Saludos
 
  • #36
Te felitico, ya que es muy bonito. Ahora preparate, porque ya tenés el vicio "Rolexmania" jjejej.Tengo grandes amigos en Bs. As. que ya no pueden parar de seguir teniendo varios modelos.....Suerte y disfrutalo.
 
  • #38
Felicidades, y a disfrutarlo.
Si puedes, foto al canto.
Tomeu
 
  • #39
Gracias a todos, siempre tan atentos y con ganas de compartir la afición Rolex, sus palabras de compañerismo, las felicitaciones, son de incalculable valor para mi. Saludos.
 
  • #40
enhorabuena, precioso reloj, difrútalo.
 
  • #41
Enhorabuena por tu compra y a disfutar.
 
  • #42
Joven empiezas y por buen camino, enhorabuena!
 
  • #43
Enhorabuena.
Interesante pieza. Que la disfrutes con salud.
 
  • #44
Yo tambien!

Buenas,

Me ha echo mucha gracia esta entrada porqué me encuentro en una situación muy parecida. A los 18 años de edad acabo de tener mi primer ROLEX DATA un vintage también! Me encantan los relojes, y esta marca (la primera según tengo entendido) siempre me ha causado un gran aprecio.

¿Teneis alguna sugerencia para cuidarlo bien? (Lo cuidaré como un hijo... o... MEJOR jejjejej)

Saludos gente!


Hola a todos, he de informar a la comunidad forera que al fin me he hecho con mi primer Rolex, a los 18 años de edad. Un 15200 Date de 1975 en exelente estado, con plexi bien alto como todo buen Rolex Vintage. Me he decidido porque además tiene una revisión recién hecha en Rolex de Argentina con garantía de un año. Prometo poner fotos pero es que lo tenía que contar ya. Saludos.
 
  • #45
......Grandisimo Rolex, Grandisimo clasico,.......GRANDISIMA PRIMERA ELECCIÓN.

saludos.
BRICK
 
  • #46
Es el de números romanos, verdad???? ME ENCANTAN LOS ROLEX DATEJUST CON NUMEROS ROMANOS. Son para mi gusto, los más elegantes (de esa serie...).
 
  • #47
enhorabuena. seguro que lo disfrutas un montón de tiempo.
saludos.
 
  • #48
Por lo menos disfrutalo en Bahia, pero en Buenos Aires te diria que no lo muestres porque es riesgoso !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie