• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Pepsi Jubilee !!!!!

  • Iniciador del hilo haagen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, un gran regalo del abuelo y que debe seguir en la familia. Que lo disfrutes
 
  • #27
Precioso compañero!! Que emocionante esperar 48 años sabiendo que lo vas a heredar, cuídalo.

Enhorabuena.
 
  • #28
Enhorabuena por ese relojazo, que le hecha la pata al modelo nuevo.
Y posiblemente hayas esperado menos de lo que van a esperar algunos apuntados a la lista de espera.
 
  • #29
Felicitaciones, valió la pena la espera.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #30
Enhorabuena compañero, disfrutalo porque es precioso !!!
 
  • #31
Precioso ejemplar!! Pues el bisel está fenómeno para ser el original! Que pena que esa esfera no tenga un poco de pátina...
 
  • #32
Una preciosidad.Disfrutalo y cuidalo para regalarselo a tu nieto
 
  • #33
Muy guapo y bien cuidado
Enhorabuena.....
 
  • #34
Enhorabuena,es precioso.Ahora a disfrutarlo mucho.
 
  • #35
Que chulada, yo también quiero uno así !
 
  • #36
Por ser de tu abuelo eso ya no tiene precio. Disfrutalo
 
  • #37
Muy bonito a disfrutarlo!! Me encanta.
Alucino cuanto sabéis de relojes en el foro solo con ver la esfera lo situáis en una época?? Que nivel. Y e orgullo pertenecer a este foro donde tanto se puede aprender
Un saludo
 
  • #38
Perdona que te diga pero para mi ese le da mil patadas al nuevo.... que bonito y que bien cuidado.... enhorabuena....

Totalmente de acuerdo, amén de ser el genuino e iconico " pepsi ", en mi opinión de los vintage más bonitos de la marca, enhorabuena por esa preciosidad
 
  • #39
Enhorabuena!!!
 
  • #40
Piezón en mayusculas, eso si es un pepsi como Dios manda, felicidades.
 
  • #41
Quien tiene un abuelo tiene un tesoro!! :clap:
 
  • #42
Precioso !!!
 
  • #43
Muy muy bonito, a piezas como esta ese brazalete les sienta de maravilla.

Disfrútalo mucho, un saludo compañero!
 
  • #44
Estos son los mejores, un relojazo, comprado en su tienda por tu abuelo, que no ha salido de la familia, con años de historia detrás....eres lo que viene siendo un suertudo.
 
  • #45
Felicidades por el reloj y felicidades por el abuelo!
 
  • #46
:clap: felicidades, la espera valió la pena, gracias por mostrarlo esta precioso.
 
  • #47
Creo que la espera ha valido la pena y está en muy buen estado, felicidades.
 
  • #48
Enhorabuena! No solo es una pieza magnífica, es de tu familia. Disfrútala y que llegue a tu nieto!
 
  • #49
Ya te digo que, como comentan por aquí, la espera ha valido la pena... es precioso...

Disfrutalo minimo otros 48 años!!
 
  • #50
Ese reloj es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie