• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Pan Europ (sólo hora)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve un ejemplar estupendo. Es un reloj diferente, de tamaño perfecto. Me gusta con las dos correas y en azul mejor. Gracias por las fotos.
También celebro que el lumen sea mejor y se haya generalizado el tema del antirreflejo. En lo que no estoy tan de acuerdo es en el tema del calibre (al final es un 216000) y sobre todo en el precio, no lo veo para nada contenido, ni en este, ni en el resto de novedades de la marca.

Hombre, 900 - posibles descuentos, y comparado los calibres con otras marcas relojeras actuales que sólo montan sellitas, pues es relativo. Bien es cierto que antes estaba previsto a 800 con una sola correa.
Particularmente prefiero sacrificar alternancias en pos de mayor reserva de marcha, el doble que una 2824 o sellita normal.
 
  • #27
Enhorabuena yo lo tengo y estoy encantado con el, la nato es bestial, queda de lujo
A disfrutarlo
 
  • #28
Bueno, pues el viernes día 10 me llega el mío. Ganas tengo. Enhorabuena por el tuyo.
 
  • #29
A mi me están tentando este modelo y el Khaki field de 42mm, los dos me parecen muy conseguidos.
 
  • #30
Precioso bicho, uno de mis futuribles, enhorabuena Nico. Yo cuando me lo compre (me encantan los relojes azules) tendré que ir comprando correa, porque no me gustan las nato ni la negra que trae de origen. Tendrían que haber puesto una marrón como en el crono, ¿sabes si son compatibles?
 
  • #31
Precioso bicho, uno de mis futuribles, enhorabuena Nico. Yo cuando me lo compre (me encantan los relojes azules) tendré que ir comprando correa, porque no me gustan las nato ni la negra que trae de origen. Tendrían que haber puesto una marrón como en el crono, ¿sabes si son compatibles?
Creo que sí, 22mm, pasadores curvos...
Yo también estoy pensando en comprarla.
 
  • #32
Buenas compañero, muy chulo.
El otro día lo tuve en la mano y estuve a punto de comprarlo.
Tienes razón con la nato, me gustó muchísimo y la de piel la.ví muy justa para este reloj.
Le queda mejor la correa de piel negra al otro modelo color gris/negro.
 
  • #33
Sabéis si el maestro Jacobo
hace alguna específica para el pan europ? Se le puede hacer una compra conjunta ?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #34
Sabéis si el maestro Jacobo
hace alguna específica para el pan europ? Se le puede hacer una compra conjunta ?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

No me consta que haya específica, aunque puede hacerte lo que le pidas. Y se han hecho algunas conjuntas a Jacobo en otras ocasiones.
Por mi parte yo le he encargado ya a Hexavi la marrón del Pan Europ crono edición limitada.
Un saludo
 
  • #35
Te ha comentado si se puede conseguir?


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #36
Me encanta, que azul mas chulo :ok::
 
  • #37
  • #38
Sabéis si el maestro Jacobo
hace alguna específica para el pan europ? Se le puede hacer una compra conjunta ?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Ha hecho varias para el Pan-Europ , a mi personalmente me hizo ESTA , las calidades y acabados son los habituales de Jacobo ¡sublimes!
 
  • #39
Lucense no puedo verla , esta bien el enlace.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #40
Lucense no puedo verla , esta bien el enlace.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Yo sí lo veo:
p1060350uu.jpg
 
  • #41
Es muy parecida a la original


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #42
Hablando de correas...se le podría poner un armis como el del Pioneer por ejemplo:

armis.jpg

Le quedaría de lujo!!! Y una azulita made in Jacobo también :-)

Yo le tengo y estoy encantado, tanto como con la NATO como con la de cuero negro, que me parece PRECIOSA!
 
  • #43
Yo no lo veo con armis, y creo que las cajas de ambos modelos son muy diferentes.
 
  • #44
Nico felicidades, tengo ganas de verlo y probarlo.
Disfrútalo.
 
  • #45
No me consta que haya específica, aunque puede hacerte lo que le pidas. Y se han hecho algunas conjuntas a Jacobo en otras ocasiones.
Por mi parte yo le he encargado ya a Hexavi la marrón del Pan Europ crono edición limitada.
Un saludo

Ya pondrás fotos...a mi me llaga mañana el Pan Europ solo hora procedente de Horaexacta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie