• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo la pareja 100% compatible.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mejor ahora, aunque como dices ya con un daytona....sería brutal!
 
  • #27
Las parejas en Rolex son estupendas, aunque fueran del mismo modelo
:)
 
  • #28
Me uno a los que los que les parece mucho mejor el cambio y que sin duda lo es, si mas adelante pudieras conseguir un Daytona blanco ya seria el trio perfecto.
 
  • #29
Buen cambio!!!
 
  • #30
M buen cambio! Has acertado de pleno!
 
  • #31
Muy buen cambio. Del batman ni hablar. Así está perfecto.
 
  • #32
Y el ex 2? Y el YM acero y oro..? Estás como una cabra...disfruta Javier de esa parejita tan chula! Por cierto, yo tengo una ranita que ni le he estrenado..a ver si me animo..saludos y felicidades!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si quieres adopto tu ranita si no tienes tiempo o incovenientes, pero me da que va ser que no te apetece...:D
 
  • #33
Creo sinceramente que has dado en el blanco, mejor dicho en el verde.;-)
 
  • #34
Muy bien compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #35
A pesar de que la rana no me gusta nada, creo que haz acertado plenamente, ya tienes una pareja, muy pareja.

Felicidades.
 
  • #36
Está bonito ese par. Felicitaciones por la ranita
Me gusta que dices "dos coronas son suficientes" y luego dices "ahorrar para el Daytona para tener el trio perfecto", hahahaha, así estamos todos de locos.
 
  • #37
Yo tengo dos submariner y me estoy pensando quitarme uno e ir a por un Deepsea, ya tuve un intento hace poco
 
  • #38
estupendas piezas, como me gustan las coronitas. Felicidades
 
  • #39
Acierto total !!

El gmt C LN , debería de ser un básico en cualquier caja de relojes, creo que es " vale para todo " perfecto .
Que por cierto ahora no tengo, y ya estoy manos a la obra [emoji12]

Bueno de la ranita, no es mi preferido , pero se complementan a la perfección .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie