• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el puente jodido (arañazo en cristal)

  • Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Puente? Yo trabajaré haciendo guardias nocturnas de vigilancia de 20 a 08 horas hoy, Sábado y Domingo.[emoji6]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Lo tuyo no es normal señor Cabanillas. Haces más guardias que en la mili.:laughing1::laughing1:
 
  • #27
Lo tuyo no es normal señor Cabanillas. Haces más guardias que en la mili.:laughing1::laughing1:
Calla, calla. Si no me cae ningún marrón de esos de última hora, este mes serán 16 días a turno de 12 horas nocturnas. 192 horitas de [emoji57] nada... Y me puedo dar con un canto en los dientes, que, con la que está cayendo, estoy trabajando.[emoji3060]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #28
Pues lo dicho compañeros.

Hoy estaba destinado a ser un día feliz. Es viernes, salgo a las 15 del (tele)trabajo y, encima, el lunes es festivo aquí en Madrid. Pero desde que me he despertado el día no auguraba nada bueno.

Me suena el despertador y veo que he recibido un email, los resultados del CAE de Cambridge. Un 179 de nota (se necesita un 180 para aprobar). No pasa nada, cosas que pasan, con un repasito en la siguiente se saca.

Me ducho, me visto, voy a calzarme mi Bambino y me encuentro con un rayón en la parte superior derecha del cristal. No sé de dónde ha salido, la última vez que me lo puse no lo tenía (o, mejor dicho, no lo detecté). Joder, ahora los ojos se me van al rayón de las narices (que, todo sea dicho, solo se aprecia a contraluz y buscando el ángulo para verlo).

Lo que se planteaba como un feliz puente de lectura, cine, videojuegos y vino se ha convertido en unos días de masoquismo mirando compulsivamente el reloj. Aquí la foto del destrozo:

attachment.php

a mi me pasó lo mismo con un breguet, así que imagínate , ...todo el finde atacado.

te sugiero , si no es molestia, que se lo lleves a , en mi opinión, el mejor relojero de madrid, Fernando Cler. a Mi me resuelve todos estos temas. otra cosa es el coste, que no se en un bambino si compensará cambiar el cristal, pulirlo, si es mineral...no tengo ni idea.

pero si puedes, llévalo. no te vas a arrepentir.
 
  • #29
Pues lo dicho compañeros.

Hoy estaba destinado a ser un día feliz. Es viernes, salgo a las 15 del (tele)trabajo y, encima, el lunes es festivo aquí en Madrid. Pero desde que me he despertado el día no auguraba nada bueno.

Me suena el despertador y veo que he recibido un email, los resultados del CAE de Cambridge. Un 179 de nota (se necesita un 180 para aprobar). No pasa nada, cosas que pasan, con un repasito en la siguiente se saca.

Me ducho, me visto, voy a calzarme mi Bambino y me encuentro con un rayón en la parte superior derecha del cristal. No sé de dónde ha salido, la última vez que me lo puse no lo tenía (o, mejor dicho, no lo detecté). Joder, ahora los ojos se me van al rayón de las narices (que, todo sea dicho, solo se aprecia a contraluz y buscando el ángulo para verlo).

Lo que se planteaba como un feliz puente de lectura, cine, videojuegos y vino se ha convertido en unos días de masoquismo mirando compulsivamente el reloj. Aquí la foto del destrozo:

attachment.php


A mi también se me irían los ojos al rayón, pero como dice Jere, es algo que solucionas rápidamente y de forma barata.
Lo realmente jodido es haberte quedado a 1 punto del FC y tener que pagar de nuevo los 193€ que cuesta el derecho a examen. Como English teacher que preparo alumnos a diario me sabe mucho peor.
Mira en qué parte no llegaste al corte y dale caña a tope y si necesitas ayuda dame un toque. Saludos!
 
  • #30
Miralo por el lado bueno, ya está marcado y ahora lo podrás llevar más"despreocupado", cuando acumules unos cuantos más le cambias el cristal y ya está, incluso puedes pedir precio para ponerle un zafiro compatible y ya no te volverá a pasar, o casi mejor un plexi y lo pules las veces que quieras.
 
  • #31
Intenta no calzarte los relojes, ayuda mucho llevarlos en la muñeca
Evitas rayas y arañazos, aparte es más cómodo para mirar la hora


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
No es agradable que pasen estas cosas, pero con el tiempo y dándole caña te irán saliendo más y más y al final es parte del ADN de tu reloj, lo hace tuyo, único, y además es reflejo de un reloj usado y disfrutado.

Prefiero disfrutar un reloj al 100% y que se raye, que reciba golpes, meterle un golpe contra la mesita, contra los marcos de las puertas, que se moje cuando llueva y que tenga sus “ típicos pelillos en el armis ” que tenerlo en una caja fuerte metido sin sacarlo en 20 años.

Un saludo.
 
  • #33
Guapísimo el reloj.
 
  • #34
Cada uno tenemos nuestros dramas personales, a mí también me ha pasado pero con discos de música apreciados tanto ces como vinilos
 
  • #35
Ya le hiciste el primer rayón.. ahora podés empezar a disfrutarlo ;-)
 
Atrás
Arriba Pie