• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el primer paso...

  • Iniciador del hilo Indigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mucho ánimo y a llenar el cerdito...
 
  • #27
Por ahi se empieza. Por el dinero.
 
  • #29
De ese reloj, como del cerdo, me gustan hasta los andares:)
 
  • #30
Animo y al toro, jaja
 
  • #31
Esa es la actitud compañero, fuerza y honor!!!!
 
  • #32
Como tenga taponcito por abajo en el " culete " vas a picar la pasta, a mi me paso, nunca supe ahorrar, si tiene tapon te recomiendo que lo tapes bien con pegamento. Suerte con el ahorro ,un saludo.
 
  • #33
Con fe y constancia todo se consigue animo.
 
  • #34
Sin prisa pero sin pausa...
IMG_6902.jpg
 
  • #35
Genial el método, ya nos avisas y muestras esa preciosidad cuando llegue el momento, creo que te voy a copiar
 
  • #36
Un pequeño paso para el cerdito y un gran paso para tu meta.
 
  • #37
42DE323C-EAF3-4BDA-95A2-0639748C46BD.jpg
Yo estoy estrenando el mio hoy!!
 
  • #38
Magnifica forma de empezar amigo
 
  • #39
ja,ja,ja .... a cuantos meses vista se espera "matanza" ... ::evil::
 
  • #40
Buena forma de tomarse en serio un objetivo, ahora, hay que ser cumplidor con ehcarle de comer todos los días.

Queremos imágenes en primavera ... del reloj pero también del cerdito en su último día ::bye::
 
  • #41
Estupenda idea, pero deja de entrar en el foro porque se te cruzará algún otro y el gorrino no llega a San Martín.
 
  • #42
Como tenga taponcito por abajo en el " culete " vas a picar la pasta, a mi me paso, nunca supe ahorrar, si tiene tapon te recomiendo que lo tapes bien con pegamento. Suerte con el ahorro ,un saludo.
Siendo previsor, lo pedí sin el tapon
 
  • #43
Estupenda idea, pero deja de entrar en el foro porque se te cruzará algún otro y el gorrino no llega a San Martín.
Llevas toda la razón. Últimamente todo lo que veo lo quiero.

Por cierto compañeros, muchas gracias por vuestro apoyo. Por supuesto lo presentaré en cuanto lo tenga. Tengo además pendiente la presentación de mi caja.
 
  • #44
Lo mejor es cuando ya esta pesadito y quieres romperlo, pero recuerdas que todavia no esta hasta el tope.

Saludos y esa paciencia se vera recompensada cuando algo se encuentre en tu muñeca y pienses, valió la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie