• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Great Barrier....Fotoss!!

  • Iniciador del hilo Felix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué buena pinta tiene ese Oris. Has hecho una excelente compra:ok::

Un saludo
 
  • #27
Enhorabuena por la elección. Un reloj muy, pero que muy, bonito.
 
  • #28
Enhorabuena compañero, un reloj precioso y especial, además un grandísimo acierto cogerlo con el brazalete de acero, que creo ya es impresionante... que lo disfrutes mucho, tienes mi más sincera y sana envidia... Es edición limitada, azul muy muy bonito con el detalle de la luminova naranja, brazalete de acero y coronas a la izquierda... todo singular y sobretodo, Oris... jejejeje

Un saludo.
 
  • #29
Ante todo felicitarte,voy detrás de uno parecido y estuve en Tomas Colomer hace una semana,si no es indiscrección me gustaria saber que precio te hicieron,gracias
 
  • #30
Pues si te gusta con el caucho, ya veras con el armis, es precioso bienvenido al club great Barrier
 
  • #32
Si que es bonito el jodiooo!!! Muy parecido al 1er Carlos Coste, eso si con toques azulados y narajas que la verdad es que me gustan..
A disfrutarlo
 
  • #33
Pues hoy ha sido el primer dia que me lo he puesto para ir a trabajar....efectivamente, la camisa no tiene lo que tiene que tener para tragarse este bicharraco, así que me he llevao toa la mañana con la camisa desabotoná. No se veia mucho porque la tapaba el traje.
Esta visto que este bicho se queda para ir sin traje y con la camisa remangá.
A sacar otra vez el Seamaster y dejar el Oris para los fines de semana.

Lo dicho...la camisa sin boton...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie