• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos miniciudad y se llama Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Marques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chicos, sois la leche, habéis (hemos) bajado en UN SOLO DIA 30.000 puestos, en menos de 10 minutos bajáis el paro casi a la mitad...... hasta donde podréis llegar??? No veo el fin. ::dnz::

Para no poner otro post, edito este . Adios paro! Ahora hay que alternar entre habitantes e industria, tiene que haber armonía, vamos, que todo este al 0% menos el transporte, pronto se abrirán los nuevos enlaces.
 
Última edición:
  • #27
Han pasado las 00:00 horas, los que habíais pinchado antes podéis volver a hacerlo.

lostlink.jpg



Que pesadito esta el Marques con la mini-ciudad, no? ::bxd::
 
  • #28
Una pichadita??

lostlink.jpg
 
  • #29
ya he pinchado,,,,,,,,,,,somos cien
 
  • #30
Estupendo! Ya somos 100 :yhoo:: Ahora ya hay otro nuevo enlace para pinchar, como dije anteriormente, hay que procurar que todo se mantenga al 0% menos el transporte, por ahora vamos muy pero que muy bien. Hemos bajado al 11845, todo un merito. A ver si nos ponemos entre los 100 primero al menos. :clap:

lostlink.jpg
para subir el transporte cuando baje del 100%

lostlink.jpg


lostlink.jpg
para subir la industria.

Vamos para arriba!!! :D
 
  • #31
¿Se puede pinchar una vez por dia en cada uno de los tres enlaces...o sólo en uno de ellos?
 
  • #32
Solo una vez al día y en un solo enlace, lo importante es mantener los porcentajes a 0, pronto empezaremos con la inundaciones, incendios, robos en los comercios, los habitantes se irán a trabajar a otro lado, contaminacion......... esas cosas que pasan. :ok::

lostlink.jpg
para subir el transporte cuando baje del 100%

lostlink.jpg


lostlink.jpg
para subir la industria.
 
Última edición:
  • #33
Holaaaaaaaaaaaa! una pinchadita para subir unos puestos?

lostlink.jpg
para subir el transporte cuando baje del 100%

lostlink.jpg


lostlink.jpg
para subir la industria.
 
  • #34
y despues de empadronarse que mas se puede hacer ?
 
  • #35
Pues nada, lo que estamos haciendo todos, ir pinchando cada dia en uno de los enlaces para poder subir en la lista. Ahora hace falta pinchar en transporte y habitantes. ;-)

lostlink.jpg
para subir el transporte cuando baje del 100%

lostlink.jpg
 
  • #36
Creo que ya he pinchao en todos los lados...ya nos irás contando
 
  • #37
Si quereis ver hasta dode podemos llegar, pinchad en "CLASIFICACION" y mirad la primera ciudad. Es una pasada. :ok::
 
  • #38
Me recuerda al Sim city, que lo tengo instalado en mi ordenador y juego de vez en cuando :-P
 
  • #39
Pinchamos un pokito en transporte?? No estamos yendo abajo..........:whist::

lostlink.jpg
para subir el transporte cuando baje del 100%
 
  • #40
Vamos a ver si subimos un pokito!!


lostlink.jpg
para subir el transporte cuando baje del 100%

lostlink.jpg


lostlink.jpg
para subir la industria.
 
  • #41
Pa'llá voy..........y de paso entar en la del chaval mío que va por los 2000 habitantes

lostlink.jpg
 
  • #44
Weno, pos ya he pinchado todo lo que era pinchable. Incluída la de tu niño, Locomotoro:ok::
 
  • #45
Que paraillo esta esto....... a ver si lo hacemos subir!!! Estamos un poco mal en transporte!!!!!!

lostlink.jpg
para subir el transporte cuando baje del 100%

lostlink.jpg


lostlink.jpg
para subir la industria.
 
  • #46
lostlink.jpg


esta es otra nueva,

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #47
A ver si subimos un poco la población! ::dnz::
 
  • #48
Ya podemos hacer otra cosa......si hay criminalidad bajarla.

Este es el enlace

Aumentar la seguridad
lostlink.jpg
 
  • #49
He pinchado en los enlaces yo también, pero no le veo mucha gracia...
 
  • #50
Acabo de entrar y... no me entero.
A ver si mañana con tiempo le cojo el tranquillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie