• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos aquí nuestras natos!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
:D de entre todas ellas, y mira que hay unas cuantas...8o una será para mi buzito :clap:::dnz::

:friends: Ya falta menos.
 
  • #27
Pois para mim maravilhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:clap::clap::clap:

saludos

J Vargas
 
  • #28
Estan bonitas
 
  • #30
Sí señor!!
 
  • #31
:laughing1:Si no es mucha molestia me pido la tercera de la cuarta fila empezando por la derecha... jajaja es bromaaa
 
  • #32
que relojazo ...
 
  • #33
Que ganicas tengoooo, de tener mi buzoooo
 
  • #34
Estan muy bonitas, le dan un aire muy deportivo al Legrand
 
  • #35
Muy deportivas y sobre todo .....veraniegas..... aunque la estrenemos en otoño (.....invierno.....), en serio, muy chulas....
 
  • #36
Menuda pinta tienen!!!!!
 
  • #37
¡¡¡ Muchas gracias !!!!
Ya va quedando menos.
 
  • #38
han quedado muy bien, ya queda menos :ok::
ánimo a todos
 
  • #39
Bueno, se van consiguiendo los objetivos, gracias a todos los que estais haciendo esta maravilla de reloj.
Una cosita que ya se puede ver y queda muy bien en el Legrand:yes:
 
  • #40
Muy chulas, van a quedar genial
 
  • #41
Se ve muy bonita.

Ahora a esperar...

Saludos
 
  • #42
Genial; si le queda la mitad de bien de lo que le sienta al Le Grand me doy por satisfecho.

Saludos
 
  • #44
En Septiembre lo estrenaremos!! Quizas nos podamos dar hasta un bañito con el!
 
  • #45
Uyuyuyuyuy!!!

Algo tangible por fin. :D La verdad es que son molonas-molonas.

PD. Me sigue consumiendo el ansiaviva :ok::
 
  • #46
Se ven muy chulas todas juntitas ellas! Creo que se verán muy bien cuando estén "vistiendo" a El buzo.
 
  • #47
Pasito a pasito, ya queda menos...:clap:
 
  • #48
Tienen buena pinta :clap:. Aunque parece que aun nos queda un buen trecho para tocarlas :flirt:
 
  • #49
Tienen buena pinta :clap:. Aunque parece que aun nos queda un buen trecho para tocarlas :flirt:

C...ño, mas quedaba cuando por el mes de octubre se hizo la lista con unos dibujos casi a mano alzada. No me hagas pensar en lo que queda, que poco a poco .... además el tiempo juega en nuestro favor, cada dia que pasa.... un dia menos :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #50
Correas fusiladas

Han tardado poco en fusilarlas:-((::bash:::-((::bash:::-((::bash::
Ya están vendiéndolas en la bahía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie