• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos a Mustang en casita

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena noticia que estés en casa Juan Pablo y ya sabes no fumes mas coño,
te lo dice uno que fumaba 4 cajetillas al dia y deje de fumar de la noche a la mañana y ya llevo bastantes años
Cuidate y toma la vida con tranquilidad
 
  • #27
Dile que se anime, que se cuide y que sea buen nene y se deje el tabaco.
 
  • #28
No tengo el gustazo de conocerlo, pero si muchas referencias... me alegro de tu recuperacion
 
  • #29
¡¡¡ Que buena noticia !!! :clap::clap::clap:En casa y con los tuyos cuidándote es donde mejor te recuperas. Ahora tranquilidad y ánimo :ok::.
Un fuerte abrazo para Juan Pablo.
 
  • #30
No sabia nada,pero espero que pronto se recupere del todo y que le entren ganas de escribir
Fuerza y animo,y como he leído que fumas DEJALO
 
  • #31
Un abrazo desde Barcelona.

A recuperarse bien.

Saludos.
 
  • #32
dale muchos animos!! esperamos verle pronto por aki.
 
  • #33
Juan Antonio, ya te conté mis cuitas, aunque eso no me excusa para madarle un fortísimo abrazo a Juan Pablo y rogarle encarecidamente que deje ya de fumar (dupv...) ;-)

Me he alegrado mucho :Cheers:
 
  • #34
aunque no nos conocemoa animoa juan
 
  • #35
ýo tampoco, pero animo y a vivirrrr
 
  • #36
Me alegro mucho :yhoo::

Reponte y vuelve ... :flirt:

Un abrazo
 
  • #38
Me alegro un montón
felicidades y ya se sabe, un aviso y a obedecer

a ver si pronto te vemos por aquí
 
  • #39
Efectivamente; ayer hablé con él. Me ha dicho que con lo que se va a ahorrar de tabaco se va a comprar un Patek y un Lange y un Glasshute y un Lotus Shiny y un Panerai y un Vacheron y otro Lange.

Y como dice Locomotoro, agradece mucho todas esas muestras de apoyo que le habéis mandado.

Un abrazo a todos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie