• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy Rolexero (Sub date)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tu adquisición!!! Rolex no te va a dejar indiferente... ;-)
 
  • #27
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!

Lo que te pasa es normal, nos ha pasado a muchos, vas dando tumbos de uno a otro y al final siempre vuelves a rolex aunque sean una mierda, solo cosa del marketing, carísimos, con un brazalete de chapa y un diseño obsoleto... pero bueno, siempre nos quedará Parnís...

Saludos
 
  • #28
Joer... cada día me lo poneis mas dificil, me lo voy a tener que comprar... Enhorabuena a los que se deciden.
Ah!!! todas estas dudas solo responden a una cosa... el maldito dinero... :(
 
  • #29
para mi tambien siempre ha sido el reloj,y mira que me gustan en general,pero como este ninguno,enhorabuena,un saludo
lostimage.jpg
 
  • #30
Lo prometido es deuda las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Enhorabuena por tu acertada adquisición. Sin duda el modelo que más fama y prestigio le ha dado a Rolex. Por eso es el más copiado y por eso es el más deseado... Disfrútalo mucho... y cuídalo hasta la siguiente generación...
 
  • #32
por la foto parece ser un sub date??? hay mucha neblina en el ambiente..... jajjaa felicitaciones por la maquina.-
 
  • #33
Jaime; ¿esto no es una LV, con bisel negro?????.
Tomeu
 
  • #34
Pues nada, bienvenido al mundillo Rolex, un "cateto" más que se nos une ...... :D .
Un sub siempre es una compra maestra y segura , disfrutalo !!!.
Por cierto, la foto apenas se ve, la puedes ampliar un poquillo ??? ;-) .
 
  • #35
Pues nada, bienvenido al mundillo Rolex, un "cateto" más que se nos une ...... :D .
Un sub siempre es una compra maestra y segura , disfrutalo !!!.
Por cierto, la foto apenas se ve, la puedes ampliar un poquillo ??? ;-) .

Es lo que tiene ser un cateto que hago la foto con el movil y no se como ponerlas mas pequeñas.
 
  • #36
Enhorabuena, te comprendo y en cuanto a que es EL RELOJ estoy contigo, es un reloj que tiene cuanto tiene que tener y sirve para cualquier ocasion. A futuro echale un vistazo al Explorer II Blanco, hacen la pareja ideal.

Un saludo.
 
  • #37
Felicidades, no te cansaras nunca de este reloj, yo lo llevo encantado, fue mi primr Rolex y mi primer REloj con mayusculas y paso de lo que digan losdemas
 
  • #38
Enhorabuena y felicidades, nunca es tarde para entrar en el mundo ROLEX, eso si cuanto antes mejor :D.

Que lo disfrutes con salud.

¿Cual será el próximo :whist::?
 
  • #39
Has hecho una gran compra, te dara muchas satisfacciones. Que lo disfrutes!!
 
  • #40
Jaime; ¿esto no es una LV, con bisel negro?????.
Tomeu

Pues ahora que lo dices he mirado detenidamente la 1ª foto :flirt: y casi que creo es un LV de la primera serie "sin bisel de seguridad" ya que las agujas y indices se ven mas grandes.

Nooo.. si al final perderemos el norte con esos cambios de look personales que hace la gente a sus relojes ::bash::
 
  • #41
Enhorabuena, te comprendo y en cuanto a que es EL RELOJ estoy contigo, es un reloj que tiene cuanto tiene que tener y sirve para cualquier ocasion. A futuro echale un vistazo al Explorer II Blanco, hacen la pareja ideal.

Un saludo.


¿Ya le estas proponiendo el próximo?:D déjale disfrutar un poco de tranquilidad hombre.:)

Enhorabuena por el SUB.:clap:
 
  • #42
Pues solo decirte que has comprado lo mejorcito . no te arrepentiras.
 
  • #43
Gracias chicos estoy muy contento con él. En cuanto nuevas adquisiciones no me las planteo por que el sub coma mis aspeiraciones relojeriles.
 
  • #44
Enhorabuena!!!!:ok::
estoy deacuerdo contigo, yo tengo el mío desde hace un mes y no me lo he podido despegar de la muñeca y ha cumplido en todas la ocasiones.
Los otros relojes que tengo (a un nivel muy distinto) esperan su momento en el cajón... Ya veremos.
En mi opinión has acertado de lleno amigo:worshippy:
 
  • #45
Gracias chicos estoy muy contento con él. En cuanto nuevas adquisiciones no me las planteo por que el sub coma mis aspeiraciones relojeriles.
Bueno, bueno, ya me diras dentro de un tiempecito ..... y sobretodo como sigas metiendote por aquí ...... :D .
 
  • #46
Enhorabuena por tu adquisicion!Pero creete lo q te dicen por aqui,de aqui a un tiempo te volvera a surgir el amor y....ZASS nueva presentacion!ya veras ya...
 
  • #47
Suscribo todo lo que has dicho, punto por punto. Yo también al final me rendi al Sub y ahora ya tengo el segundo un Explorer II tb precioso. Enhorabuena.
 
  • #48
Después de gastar dinero absurdamente en otros relojes ::bash::( IWC y TUDOR) por no comprarme el Rolex que siempre me ha gustado, porque ya sabeís rolex es de catetos, nuevos ricos y lo tiene todo dios, que si esta muy imnitado, etc,etc .... y esas tonterias....::Dbt::, pues al final cayo.

El viernes pasado fui a mi CO para ver una correa del Tudor y no puede evitar no darle el coñazo al vendedor para que me lo volviera a enseñar, y una vez puesto en mi muñeca el diablillo rojo tenemos todos en el lado derecho de la cabeza me dijo "nos lo llevamos puesto", y como el angelito estaba durmiendo pues le hice caso y me compré reloj de mis sueños y que por tonto no me había comprado antes, un rolex submariner date nuevecito y estoy que no quepo en mí:yhoo::.

Para mí es " El reloj", es bueno, vale para todo, no se pasará de moda en la vida, puedes vestir de traje, sport, informal,..como quieras siempre quedará bien.

Desde mi punto de vista habra otros relojes de otras marcas o la misma muy superiores y todo lo que se quiera pero a mí ninguno me transmitirá el gozo y la sensación de llevar el mejor reloj del mundo y sobre todo llevar el reloj que desde los quince años me ha gustado y que cuando eras estudiante y veias a alguién con uno decías " que cabron un sub, quién pudiera"

Perdonar el tocho pero ya sabeis estoy en mi nube.

Saludos
Te felicito tambien compre un sub-date que extrene en estos dias.
Suerte !
 
  • #49
Estuve a punto de comprar el GMT ceramica pero me decidi por el Sub-date black igualmente el gmt es impresionante..!

Saludos
 
  • #50
Esa misma sensación la tenía con el Omega speedmaster.No me pasa con otro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie