• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy Rolexero, bueno tudolero!!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla de reloj. Compra maestra, si señor.
 
  • #27
Sabía elección!
 
  • #28
muy chulo!! a disfrutarlo.
 
  • #29
Enhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #30
A disfrutarlo
 
  • #31
Enhorabuena! Un reloj que me tiene enamorado... Si todo va según lo previsto, en enero estaré yo disfrutando del mio!:clap:
 
  • #32
Felicidades!!!

Yo deseando estrenar el mío, el BB Bronze. También sería mi primer Tudor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
  • #34
Precioso,bienvenido a club de tudor bb58,bueno yo se lo he regalado a mi padre y espero q tarde muchisimo en volver a mi,lo dicho a disfrutarlo compi.
 
  • #35
Precioso,bienvenido a club de tudor bb58,bueno yo se lo he regalado a mi padre y espero q tarde muchisimo en volver a mi,lo dicho a disfrutarlo compi.

Regalazo!!! Lo dicho, que tu padre lo disfrute por muchos muchosssss años [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Bueno tras varios días en la muñeca ayer comprobé que esta en -1 segundo diario. Pedazo de COSC. :clap:
 
  • #37
Enhorabuena, compañero. Yo estoy encantado con él.
A disfrutarlo!!!

IMG_20191209_202004.jpg
 
  • #38
Reloj perfecto. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Felicidades, me parece un acierto total este BB58. Disfrútalo con salud!
 
  • #40
¡Como te vea el del otro hilo haber puesto rolexero te pone a caldo! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #41
Pasote de reloj,me encanta! Tudor esta haciendo bien las cosas y esto se nota en el aficionado.
 
  • #42
Pues finalmente me lancé... hoy fue el día, tras buscar por varios CO resulta que había uno cerca de mi casa.
Más feliz que una perdiz.
Todo lo dicho es poco, cómodo, diferente, con estilo, casual, deportivo, elegante.....
Espero os guste.
The brand new Tudor BB58.
Ver el archivos adjunto 756203
Ver el archivos adjunto 756204
Ver el archivos adjunto 756205

Me lo probé hace poco y confirmo todo lo que has dicho, aunque para mí lo vi un poco serio..., pero lo considero un reloj con una relación , calidad-precio, insuperable.

Disfrútalo mucho,
 
  • #43
Enhorabuena! Un día después yo adquirí el mío, y estoy encantado. Bonito, cómodo, legible, con un toque vintage que me enamora...es una maravilla de reloj.
 
  • #44
Es un reloj espectacular y muy cómodo. Me lo probé hace un par de meses y sólo puedo decir buenas cosas de él. Estuve probandomelo junto al Explorer y la verdad es que es infinitente más bonito para mí. Éste tudor y el pelagos lhd son compra maestra. Sin lugar a dudas sería mi elección sino tuviera metido el submariner entre ceja y ceja. Por ponerle una pega sería el bisel. Cuando tudor empiece a montar los biseles cerámicos va a dar miedo..
 
  • #45
Gran reloj,yo el año pasado me hice con uno y es perfecto,tanto es q se lo agencio mi padre y se lo tuve q regalar,asique q lo disfrute el y ya me ticara a mi
 
  • #46
Creo que el Black Bay es el reloj más icónico de Tudor. Enhorabuena.
 
  • #47
Enhorabuena, compañero. A disfrutarlo!

Es un acierto este BB58.
 
  • #48
Muy buena adquisición. Ahora a disfrutarlo
 
  • #49
Qué preciosidad. Disfrútalo con salud.
 
  • #50
Precioso reloj, que lo disfrutes. Yo ando loco por un tudor bb bronze, tengo ganas de un reloj de bronce y esta marca y modelo es el que más papeletas tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie