• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy Fotógrafo colaborador del Circuito de Cataluña. Mi nueva visión

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Primero felicitarte por el placer que has tenido de estar donde mas te gusta, a pie de pista viendo maravillas sobre ruedas a todo trapo. El reportaje espectacular, estoy seguro que despues de este vendran muchos mas porque el nivel de las fotos es de primera division. No podria elegir una sola, hay como cinco para ponerle marco. Gracias por compartirlo y hacernos participes de tu aficion [emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #52
Josep, enhorabuena!!
Como siempre, un placer ver tus reportajes (y la revista está muy bien :ok::)
 
  • #53
la rubia es de verdad?
 
  • #55
Felicidades, me alegro un monton!! disfrutaremos de tos instantaneas. gasss!!!
 
  • #56
Eyyyyyyyyy Josep, muchas felicidades.
Vaya sueño que acabas de cumplir!!!:clap::clap::clap:
Vaya, vaya!!!!
Tu..., sabes cuanto me alegro?????:ok::
Ya nos podrás contar "batallitas". :D
Un abrazo muy grande.
 
  • #57
Eyyyyyyyyy Josep, muchas felicidades.
Vaya sueño que acabas de cumplir!!!:clap::clap::clap:
Vaya, vaya!!!!
Tu..., sabes cuanto me alegro?????:ok::
Ya nos podrás contar "batallitas". :D
Un abrazo muy grande.

Hombre Manu amigo mío !!!. Estas pequeñas o grandes cosas son los que nos hace feliz y yo doblemente por poderlo compartir y reflejar mi pasión por los coches y la fotografía .
Un fortísimo abrazo !!!.
 
  • #58
Vaya, acabo de leer la estupenda noticia,enhorabuena!!

Bien merecido lo tienes, eres un crack!
 
  • #59
Felicidades, compañero! Se lo que cuesta sacar una acreditación de prensa gráfica, y el gusto de trabajar (valga la redundancia) a gusto y disfrutar del resultado de tu trabajo.




En Movimiento.
 
  • #60
Excelente reportaje me gusto mucho felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Enhorabuena Josep !

Casi me pierdo este fantastico hilo, eres un campeón si señor y tanta pasión tiene su recompensa!
Estas metido de lleno en lo que te gusta y eso se nota en las fantásticas fotos y en los comentarios que haces que estas competiciones creen afición.

Me alegro poder saludarte de nuevo y que sigas haciendo estos buenos reportages!

Un fuerte abrazo!
 
  • #62
Cojones, Josep!

FE-LI-CI-DA-DES

Te lo mereces. Sí Señor.

Me apunto a la lista de recibir una guantá huérfana por el despiste de no haber visto este post que es motivo de alegría y orgullo.

Un abrazo!
 
  • #63
pronto lo seras de playboy te gustan mas las chicas que los coches .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie