• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy distribuidor de relojes SEIKO ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está muy chulo!
 
  • #27
Naaaa .... ni con el 8L35 está justificado el precio ... pero no saben como hacerme la competencia en diseño ... :laughing1:
Ya no hay relojes baratos Oscar...[emoji22]

Muy bonito ese mod de verdad[emoji108] [emoji106]
 
  • #28
Bueno, pues tengo claro que en Hong Kong ... ya te lo digo eh? ... y no es coña ...ja,ja,ja ... :laughing1:
No...la patente es de hong kong...pero los de Seiko la compraran y ahora es japonesa.[emoji23] [emoji108]
 
  • #29
Envio desde el citado Hong Kong, gran stock en plan NOS, nuevo y meticulosamente envuelto en papel cebolla, con precintos y caja de cartón dedicada, dos modelos según se trate "Authorized Dealer" o "Elite Dealer", ejecución perfecta, sin rebabas o malos materiales siguiendo estándares de la marca, materiales de calidad ...
Tu fabricas en Japón a precios de ese pais dicha pieza que te interesa que sea barata para repartir entre las tiendas más escogidas de todo el mundo y después con el peso que tiene el cargamento lo envias a China ... no me cuadra ... Cuando sabemos por ejemplo que la mayoría de las cajas (BOX) las externalizan directamente allí y lo especifican ... :D


Me he perdido. ::bxd:: ¿Pero pone Made in Japan o no? :laughing1:
 
  • #31
Este post esta adelantado....aun no es 28 de diciembre;-)
 
  • #32
Este post esta adelantado....aun no es 28 de diciembre;-)

Es que voy poco a poco ... por lo menos el cartelito ya lo tengo ... lo mismo lo pongo en el despacho a ver qué pasa ... :laughing1:
 
  • #33
Muy chulo el cartelito... Y sorpre km dentes los 3 segundos de exposición
 
  • #34
Muy chula la peana, la verdad que es fina y elegante....
Distribuidor no se Oscar, pero embajador de la marca si que te podían nombrar...:ok::
 
  • #35
Muy chulo el cartelito... Y sorprendentes los 3 segundos de exposición

Trípode y mando a distancia, con poca luz y se destaca el centro o el motivo, como los bodegones ... lo que pasa que la trotadora es una chivata !!! :D

Muy chula la peana, la verdad que es fina y elegante....
Distribuidor no se Oscar, pero embajador de la marca si que te podían nombrar...:ok::


ja,ja,ja .... muy bueno, gracias !!!! :Cheers:
 
  • #36
me gusta, guapísima
 
  • #37
Con esa peana, una mesita tipo camping de los 80, me voy al mercadillo de los domingos y me pongo morado a vender Seikos.

Un abrazo.
 
  • #39
Eso es pasión por la marca y lo demás tonterías!
 
  • #40
Que curioso, como manejas este tipo de artículos!

Ya solo te falta la tienda. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie