• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Ya se me ha ido de las manos del todo! Locura Diver

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita y variada colección compañero, pero a este ritmo................... ten cuidado :D
Que la disfrutes compañero y enhorabuena.
 
  • #27
Más de lo mismo jeje

Gracias por compartirla, a mí me pasa algo parecido, intento controlarme pero.....acabo picando:D y luego me da pena deshacerme de alguno, pero al final habrá que hacerlo::grr::
 
  • #28
bueno mi primer mensaje y es para declarar mi envidia... sana eh! :D, pedazo coleccion amigo, especialmente los micromarca como bien dices, son realmente soberbios.

Que los disfrutes, y a ver si tienes lo que hay que tener para aguantar el estreno del Tektite hasta reyes... yo no podria!!!
 
  • #29
bueno mi primer mensaje y es para declarar mi envidia... sana eh! :D, pedazo coleccion amigo, especialmente los micromarca como bien dices, son realmente soberbios.

Que los disfrutes, y a ver si tienes lo que hay que tener para aguantar el estreno del Tektite hasta reyes... yo no podria!!!


Gracias por los comentarios. Aguanto seguro, como hay tantas novedades estoy entretenido. Un saludo.
 
  • #30
Que envidia de colección, si señor, a cual más bonito y mejor. Coincido con mis compis en fijarme especialmente en el Halios, precioso, y el Oris es otra de las estrellas, para mi gusto, claro
 
  • #31
Tremenda colección compañero, no puedo mas que felicitarte, difícilmente alguien tiene tan exclusivos y poco vistos divers en su colección.

Que la disfrutes con salud y muchos éxitos.
 
  • #32
Bonita colección, si señor.


Saludos
 
  • #33
Mmmmm y lo que falta!!

Enhorabuena por esos relojes.

Saludos,
 
  • #34
Hola kompresor he subido unas fotos del submariner 6538 con extensible joskes par que lo puedan ver pero como n le se a esto como mandarlos directo saludos
 
  • #35
Al final cambio de planes, adiós al Sharkmarter 600 de momento, mañana viene un Small Seconds 47 cerámico y se cierra la colección hasta por lo menos mediados del próximo año. Colgaré fotos en breve de como queda definitivamente.

El nuevo expulsado será este señorito.

oriscepillado.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos y gracias por los comentarios.
 
  • #36
Bonita colección, ya contarás como queda al final.
 
  • #37
Hola kompresor he subido unas fotos del submariner 6538 con extensible joskes par que lo puedan ver pero como n le se a esto como mandarlos directo saludos


Gracias por el tip, ya las he visto. Pues parece que los armis mexicanos estaban fabricados con calidad-acabados similares a los que montaba Rolex. Enhorabuena por el reloj, espero que pronto logres restaurarlo.

(Perdón por el cambio de tema, esto es del subforo Rolex :-P)

Saludos!
 
  • #38
Dabert,

Ya caerá el sharkmaster, es casi un obligado por el tipo de diver´s que te gustan. A disfrutar el SS!

Saludos!
 
  • #39
Si seguro que caerá pero ya no este año, creo que he hecho un cambio a mejor de uno de los que ya tenía y merecía más la pena que el 600. Ahora a recuperar cash a partir del 20 de diciembre y el próximo año si la economía lo permite afrontaremos nuevos retos. De momento finito en las entradas, ahora tocan las salidas. De todas formas que con lo que ya tenía más lo nuevo de este año, que es mucho más de lo que yo me podía imaginar, creo que me ha quedado una colección muy curiosa para disfrutar enormemente de ella. La próxima semana os hago un pase de modelos de los nenes definitivos. Saludos.
 
  • #40
Vaya colección q te has hecho :drool:
 
  • #41
Enhorabuena, todos preciosos.
 
  • #42
Ya me ha llegado el Small Seconds. Fin de la colección a la espera del Cayman. Os dejo una fotito. Un saludo.
img2092mz.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #43
Magnífica colección , yo también soy fan de las micro marcas ,
eñ tektite es una pasada
 
  • #44
Menuda colección, yo me compre un ecodriver y al final me quede con los flight pero vistos los tuyos es para cambiarse
 
  • #45
Preciosa colección me gustan todos menos los desterrados, y la caja donde los guardas azul mar también hacia tiempo que no veia una colección tan equilibrada en su ambiente diver, felicidades!
 
  • #46
Que bonita colección!!! Me encanta los divers.... Enhorabuena!!

Saludos.
 
  • #47
Impresionante y muy buen reportaje.
 
  • #48
Muy bonita colección.

Pero no puedes quedarte sin ningún seiko, creo que un sumo sería casi imprescindible.

Y no conocía ese helson que guarda similitudes con el maravilloso legrand (y ambos lógicamente con el que homenajean).

Preciosos los Oris, e impresionante ese buzo de crepas, que me ha entrado también en mi colección de diver en recientes fechas.

Enhorabuena.
 
  • #49
Muy bonita colección.

Pero no puedes quedarte sin ningún seiko, creo que un sumo sería casi imprescindible.

Y no conocía ese helson que guarda similitudes con el maravilloso legrand (y ambos lógicamente con el que homenajean).

Preciosos los Oris, e impresionante ese buzo de crepas, que me ha entrado también en mi colección de diver en recientes fechas.

Enhorabuena.

Gracias José, esta semana que viene te enseño el helson en persona. Un saludo.
 
  • #50
excelente coleccion de ''micromarcas'' compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie