• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya salen de Watch & Wonders ?que os parecen?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos pero parecidos!
 
  • #27
Buenas noches.

Los bases logos no me acavan de convencer a falta de verlos al natural.

Peroooooo. los 1950 espectaculares! muchisimas ganas de verlos en directo, ese zafiro abombado en 47mm sera espectacular seguro, y no me desagrada nada la combinacion de colores de esfera com respecto a la caja.

Y que decir el titanio con ese tratamiento, seguro que sera precioso y tendra un tacto muy bueno.

A mi si me gustan y para son iguales a lo que ya existia, bravo!

Saludos Paneristis!
 
  • #28
Gracias por la presentación.

El del dial california me parece una pasada. Aunque esos 47mm hay que llevarlos...

EMHO, parte del encanto de Panerai es esa continuidad en el diseño. No pretendo encontrarme con cambios radicales en esta marca.

Un saludo
 
  • #29
lostimage.jpg


Y aun así quiero uno!!!
 
Última edición:
  • #30
Pues a mi el 617 me parece sublime. Efectivamente, Panerai sigue en su linea pero tampoco creo que tengan mucho mas margen de maniobra. Su estilo es bien marcado, sus cajas, su segundero a las , sus diales. Creo que la diferencia la tienen que marcar en sus calibres, materiales y demas. Si me permitis, no veo tanta diferencia con Rolex, sus modelos en esencia no han cambiado, solo han evolucionado pero sun Sub es un Sub y da igual si es de los 70s o de ahora, se reconoce perfectamente.

Otra cosa es la pasta, a 11.000 euros pues practicamente inalcanzable pero si pudiese, de cabeza, me parece un reloj con una presencia increible y con mucha personalidad.

Buen finde.
 
  • #31
Todas las novedades interesantes de Panerai en 47mm, ya desde hace tiempo... Pues bueno, para quien los quiera/los pueda poner, porque para mí...
 
  • #32
Amigo CanPam, los dos son SE de 300 piezas. Llevan ademas el calibre P.3000 de forma que tienen 3 dias de reserva de marcha.
 
  • #33
Me gustan los dos aunque mas el no-Cali. Pero siguen siendo muy grandes para mi muñeca. ¿Alguine sabe si llevan la caja como el 372 o como el 268 (mas grande)?
 
  • #34
Para mí han jodío el dial california.

Y ponerle al fidy caribeño un logo, 😡😡
 
  • #35
Me gustan los dos aunque mas el no-Cali. Pero siguen siendo muy grandes para mi muñeca. ¿Alguine sabe si llevan la caja como el 372 o como el 268 (mas grande)?

La caja entiendo yo que sera como un 372, son 47mm y caja 1950, otra cosa es la presencia al ser oscuro que siempre dicen que parecen mas pequeños pero los 47mm hay estan :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie