• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya sé qué reloj comprarme estas Navidades

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increible, el de lacoste queda el cucudrulus de pena en la esfera.
Lo triste es que la opinión de la gran mayoria de la gente coincide con articulos como este.



Saludos
 
  • #27
8o El Lacoste me tiene loco...
 
  • #28
Precios bajos dice...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Cierto calidad precio, son carísimos. [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Ese del cocodrilo a las 3, me ha recordado a los que se quejan de los relojes con fecha... No digo mas
 
  • #31
Son enlaces de afiliados a Amazon. Es normal que te metan cualquier cosa. El único objetivo es que entres en Amazon desde uno de sus enlaces. Así se llevan un porcentaje, 3-10%, de cualquier cosa que compres en las próximas 24 horas.
No le deis más vueltas.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #32
Acabo de subir otro hilo con la opción de "lujo" de GQ. Parece que ni ellos se deciden...

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #33
Me hace gracia que el periodista dice que el reloj Hugo Boss está pensado para el mundo empresarial y de negocios.
Tú ve a hacer negocios con eso en la muñeca y veremos qué sacas.
 
  • #34
¿Soy yo el único que sería incapaz de leer la hora en el "Total White"?
 
  • #35
Yo me lo ahorraria y mejor una cena con tu santa!
 
  • #36
El Hilfiger blanco ese me da ansias.
Que cosas.
 
  • #37
Me hace gracia que el periodista dice que el reloj Hugo Boss está pensado para el mundo empresarial y de negocios.
Tú ve a hacer negocios con eso en la muñeca y veremos qué sacas.

Aquí discrepo contigo, no te figurarías las cosas que he visto en muñecas de “gente de negocios”.

Hay gente que paga más de 100.000€ por un coche, pero el reloj con que brille le basta.

Por otro lado, hay otro tipo de gente que con un reloj de corte clásico tipo Orient bambino o cualquier similar en quarzo, le vale para toda la vida.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie