• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya puestos ¿Que color?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el blanco.
 
  • #27
Frase atribuida a Henry Ford (el de los coches):"me da igual el color mientras sea NEGRO".
 
  • #28
Yo, aunque reconozco que el negro es muy bonito, al final me decidí por el blanco :drool: por varias fotos luce más las sombras para el efecto curvo de la esfera y cristal, y...bueno, ya veremos cuando me llegue ;-)
 
  • #29
EMHO, el blanco. Hay (y tenemos) tantos relojes negro, que cada vez me gustan más los albinos.
 
  • #30
Negro es mas bonito. Si tienes los demas tambien en negro no es suficiente motivo para escoger otro color que te guste menos, compratelo en el color que mas te guste independientemente de los demas relojes que haya en tu haber.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie