• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya pertenezco al club rolex. Batman

  • Iniciador del hilo WANDERER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego cuanto tengo que aprender todavia....
Ni siquiera sabia que se llamara batgirl. Voy a buscar las diferencias en algun hijo del foro
 
  • #27
Desde luego cuanto tengo que aprender todavia....
Ni siquiera sabia que se llamara batgirl. Voy a buscar las diferencias en algun hijo del foro

Te han vendido un batgirl y NI SIQUIERA SABES QUE SE LLAMA BATGIRL!!!!
Donde vamos a llegar con esto?? Esto es sodoma y gomera, así no hay manera!!

Bueno, en serio, un reloj espectacular, quien lo pillara!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Fantástico...yo tb me acabo de enterar que se llame batgirl...::Dbt::. Que precisión algunos!
 
  • #30
Un reloj espectacular, compañero. Enhorabuena!!!
Lo de Batgirl es una coña, porque lleva el brazalete Jubilee...
Cada vez me estáis tentando más en vender mi GMT 16710 e ir a por un cerámico!!!
 
  • #31
la verdad es que en la muñeca luce muchisimo. Me esta jodiendo lo del coronavirus que no le puedo sacar de paseo
 
  • #33
enhorabuena
muy bonito ese rolex
 
  • #34
Me ha llegado sin esperarlo. La verdad que no despues de estar meses en la lista, ya lo daba por perdido. Por eso una semana antes me compre un Oris Aquis y ahora tengo dos diver en poco tiempo. No se si vender el Oris...pero tambien me ecanta

Enhorabuena por ese Bat... lo que sea. Tampoco sabía lo de Batgirl.

Solo una rectificación, el GMT de Rolex nace como flieger, no como diver ;)

... así que puedes quedarte los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Muy bonito, ahora toca disfrutar
 
  • #36
Enhorabuena. Es un bisel que cada día me gusta más. Disfrútalo mucho.
 
  • #37
Enhorabuena, preciosa pieza!
 
  • #38
Enhorabuena, es un reloj precioso.
 
  • #40
Precioso reloj, sin duda. Para mí la versión con Oyster es de las mejores configuraciones de los GMT. Tengo uno negro pero este me parece más especial. Entre el Batman y el Rootbeer ya tendría más complicado decidirme.
 
  • #41
Enhorabuena por tú fantastica elección. El GMT del siglo XXI. Que lo disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #42
Esta claro. Se les ha terminado el "Mamoneo" con los clientes. Prefieren darle salida a tenerlo en el almacén. Que política mas desvergonzada la verdad....
 
  • #43
Pues si, pero hay que reconocer que les va muy bien con esa politica....Que harias tu si fueras el dueño de Rolex?
 
  • #44
Pues si, pero hay que reconocer que les va muy bien con esa politica....Que harias tu si fueras el dueño de Rolex?

Ahora mismo? Agachar la cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Eso es entrar por la puerta grande.... enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie