• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya os lo puedo presentar!!

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena.
Buen reloj.
 
  • #27
Ahoooraaa si que se ve!, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #28
enhorabuena, es una preciosidad :drool:
 
  • #29
Bienvenido al concierto amigo del PAM and Rock, disfrutalo, y ahora a cambiar correas.
 
  • #30
Ya salen, ya salen, ya salen, que siga así..........
 
  • #31
Enhorabuena por esa pedazo de adquisción!! Que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #32
pues felicidades, es bonito este 312...a mi no me disgustaba la clásica lupa interior de panerai, casi que la echo un poco de menos
 
  • #33
Felicidades, gran pieza..
 
  • #34
Me uno a la felicitación :clap: :clap: :clap:

Un abrazo por tu éxito :ok::

¿Qué tal la altura de la caja ;-) ?


Aunque quiero esperar unos días para poner mis primeras impresiones sobre tamaño, peso y comodidad.....si te puedo adelantar que aunque su tamaño es notable creo que no se ve exagerado, por lo menos para los seguidores de la marca, claro; porque para la gente que no gusta de estos tamaños le parecerá exageradamente grande.

Pero te confesaré una cosa, yo personalmente creo que hubiese quedado perfecto sin esos milímetros que le da el fondo del calibre visto. Y no por el grosor total del reloj, sino porque lo eleva de la muñeca dejando la caja distanciada de ella y creo que más bonita sería ver esa caja en contanto directo con la muñeca.
Pero ya iré contando......

Saludos!
 
  • #35
Wow!! Precioso el 312. Enhorabuena por la adquisición y ya nos irás contando :).

Un saludos,
César
 
  • #36
Ahora disfrútalo
 
  • #37
Una fotos preciosas, pero un poco grande y "cuadrado" para mi gusto
 
  • #38
el 312 me parece un reloj excelente he tenido el privilegio de ver la maquinaria desmontada, y mirarla con lupa, es un trabajo excelente, han fabricado un gran reloj que perdurara en el tiempo sin lugar a dudas.
 
  • #39
Enhorabuena por la adquisición. Compra maestra :ok::

Saludos.
 
  • #40
Me despisto dos días y no paran de caer piezas nuevas ,,,,,,

De nuevo cogratulessssions

Penchi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie