• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no sabemos donde mirar

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mí lo único que me parece cuestionable, de mal gusto y fuera de lugar es que alguien, al que no conozco de nada, me restriegue por los morros su precioso reloj de 10.000 leuros. Dicho queda.

Hombre, si estás en un foro de repostería y un tio abre un hilo diciendo que se acaba de comprar un Patek y os hace unas fotos del susodicho encima de la manga pastelera pues te entiendo. Pero estás en un foro de relojes y aquí se viene a enseñar relojes, ver los de los demás y aprender del tema, y de paso al compraventa a dejarse los billetes.

Es como si vas a BMWfaq por poner otro ejemplo y te molesta que un tio se compre un M3 y abra un hilo con fotos y contando sus impresiones.
 
  • #52
Yo se muy bien como entretenerme y también se desde hace mucho tiempo quien es un tío de verdad ya sabes ..con dos cojones como se suele decir...con clase... y no clase social precisamente al que no le hace falta describir lo que piensa de una mujer de manera vulgar y chabacana ...de baja estopa en un espacio que no esta creado para eso.A mi me encantan las mujeres pero eso no da lugar para que aproveche un foro y me dedique a largar por esa boquita una conversación de mal gusto ...De mal gusto ..en Semana Santa...en Navidad o en una Orgía Romana....Me importa tres pepinos que sea Semana Santa o el año Santo Compostelano---Yo no celebro ni la Navidad ni la Semana Santa pero respeto a los que lo hagan.. Si alguien se siente molesto....es su absoluto problema... No tengo por que leer estupideces en un foro que se ha creado para otro tipo de temas.. Y lo del del emoticón me lo paso por el arco...ya sabes el del triunfo :D...Hala majetón vete a comprar la mona..que para el tiempo que llevas por estos lares vienes muy subidito..A ver si te vas caer.... iotro hilo de mal gusto al cual poder censurar, pero a mi no me hagas perder más el tiempo, que estamos en Pascua y aún tengo una "mona" el añppor recoger. :D

Venga hombre, a mí también me ha caído fuerte el hilo al leerlo, no me ha agradado, sí, seguramente estaba fuera de muchos lugares, pero me ha encantado que con un simple click me he salido y punto. En realidad ha sido como en tantos otros hilos pesados, pastosos, incoherentes y fuera de lugar que también visito. Me duele mucho que en tu caso el hilo sea una suerte de trampa que no te deja salir, como si fuera una afrenta personal. Aprecio mucho tus comentarios en otros hilos porque suelen ir respaldados por la ecuanimidad y la sensatez. Nos vemos en otros sitio y tan amigos ¿eh? y al que le guste que lo disfrute y nosotros a disfrutar de lo que nos parezca mejor pero sin llegar a las manos por defender valores donde y entre quienes no los comparten. Eso aparte de ahorrar sufrimientos y cabreos seguro que alarga la vida.
 
  • #53
Agradezco tus palabras...y no no me he tomado el hilo como una afrenta personal pero sigo pensando que este tipo de hilos baja el nivel del foro a niveles muy bajos ..cada vez más ...y por supuesto si una persona es correcta..no niego mi amistad a nadie...saludos compañero
Venga hombre, a mí también me ha caído fuerte el hilo al leerlo, no me ha agradado, sí, seguramente estaba fuera de muchos lugares, pero me ha encantado que con un simple click me he salido y punto. En realidad ha sido como en tantos otros hilos pesados, pastosos, incoherentes y fuera de lugar que también visito. Me duele mucho que en tu caso el hilo sea una suerte de trampa que no te deja salir, como si fuera una afrenta personal. Aprecio mucho tus comentarios en otros hilos porque suelen ir respaldados por la ecuanimidad y la sensatez. Nos vemos en otros sitio y tan amigos ¿eh? y al que le guste que lo disfrute y nosotros a disfrutar de lo que nos parezca mejor pero sin llegar a las manos por defender valores donde y entre quienes no los comparten. Eso aparte de ahorrar sufrimientos y cabreos seguro que alarga la vida.
 
  • #54
Buenas fotos y bonitos relojes. No sabría con cual quedarme :D
 
  • #55
Muy bien inteligente razonamiento.....ya sabéis si alguien pone en el foro algún día cantos de admiración a los campos de exterminio de Hitler ..por ejemplo... que no os parezca tolerable no significa que al que lo haya puesto se lo parezca por lo tanto...libertad de expresión y nada que cada uno ponga lo que quiera eh...jejej..lo hay que llegar a leer...Pa mear y no echar gota..E=toni22m;4325656]Os animaría a todos a que alguna vez algo que no os guste en absoluto os llegue a parecer tolerable por la sencilla razón de que a otro le guste.
Por cierto, lo que más me gusta de las mujeres es que ninguna es de cuarzo.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #56
¡ Que no se pueden sacar los pies del tiesto.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #57
Yo se muy bien como entretenerme y también se desde hace mucho tiempo quien es un tío de verdad ya sabes ..con dos cojones como se suele decir...con clase... y no clase social precisamente al que no le hace falta describir lo que piensa de una mujer de manera vulgar y chabacana ...de baja estopa en un espacio que no esta creado para eso.A mi me encantan las mujeres pero eso no da lugar para que aproveche un foro y me dedique a largar por esa boquita una conversación de mal gusto ...De mal gusto ..en Semana Santa...en Navidad o en una Orgía Romana....Me importa tres pepinos que sea Semana Santa o el año Santo Compostelano---Yo no celebro ni la Navidad ni la Semana Santa pero respeto a los que lo hagan.. Si alguien se siente molesto....es su absoluto problema... No tengo por que leer estupideces en un foro que se ha creado para otro tipo de temas.. Y lo del del emoticón me lo paso por el arco...ya sabes el del triunfo :D...Hala majetón vete a comprar la mona..que para el tiempo que llevas por estos lares vienes muy subidito..A ver si te vas caer.... iotro hilo de mal gusto al cual poder censurar, pero a mi no me hagas perder más el tiempo, que estamos en Pascua y aún tengo una "mona" el añppor recoger. :D
[/QUOTE]

Y como no podía ser de otra manera ya solo te faltaba sacar a relucir lo de la antiguiedad en el foro, como si eso fuese una licenciatura y te aumentase la categoría... gilipollas, que eres un gilipollas. Olvídate de mí!
 
  • #58
Me reafirmo, otro interesante hilo que dará mucho que pensar y comentar.

Cruzando el río Mara
 
  • #59
Dado que el hilo no ha mostrado nada que no pueda verse en cualquier playa no lo voy a borrar.

Dado que, probablemente por el mismo motivo, el hilo tampoco ha mostrado nada que pueda calificarse de mínimamente interesante y sí ha dado oportunidad a muchos para dedicarse a sacar los pies del charco, sí que lo voy a cerrar, y no me voy a molestar en editar nada, aunque sólo sea por evitarme el chorreo de privados en plan "Empezó él" "A él no le has borrado el mensaje, me tienes manía..." Además así todo el mundo queda perfectamente retratado para la sufrida posteridad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie