• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no hay alegría en el off topic....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
Jordi, Jordi... me lo haces a propósito... ¡¡¡¡ Lo amo igual, edites la foto que edites... !!!
Si algún día me lo encuentro cara a cara me desnudaré y le exclamaré: ¡¡¡¡ HAS CONMIGO LO QUE QUIERAS !!!!
Pero claro, este hombre no hará nada salvo ignorarme....
 
  • #28
Seren, Seren, déjate de yankis caducados. Acabo de venir de ver Relatos Salvajes y, aparte de Ricardo Darin y Leonardo Sbaraglia, tienes bien cerca a un mocetón estupendo y ni siquiera tienes que esforzarte con el idioma: Diego Gentile
lostimage.jpg


;-)
 
  • #29
Alta cinta, amiga, alta cinta. Fenomenal. Es una peli increíble. Yo no voy al cine; la he visto en mi ordenador y con la copia que ya se vende en Argentina.
Darín es el típico exponente de argentino super extra mezclum: español, judío, italiano, sirio, francés, indio pampeano. Al igual que el director, ese genio de Damián szifrón: español, judío, italiano, sirio, francés, indio pampeano.
Al igual que los Les Luthiers: españoles, judíos, italianos, sirios, franceses....

A Sbarablia le entraría duro y parejo... a Darín también. A Gentile lo veo medio matequita, sin rodaje...
 
  • #31
Me pregunto si la de los dos relojes en las muñecas no seré yo de joven... me ha entrado la duda....
 
  • #32
10284159_yy24.jpg

Me han afirmado que hay un Speedy, pero es que no consigo verlo, y es que me despisto enseguida :D
 
  • #33
¿ Y esa también seré yo... ? Es que ando despistada últimamente... si no soy yo es AbderramanII. Que desde aquí le veo los ojos marrones verdosos a la natural de Arenas....
 
  • #34
Gracias por traer la alegria al off topic.
Esa foto de Olga Kurylenko esta :dribble::dribble::dribble::dribble:

DED426F2-146F-4D66-A8ED-DDA4CF1AA1F8.jpg


Saludos
 
  • #36
No por mucho tempranar amanece más madrugo.

O sea que agua que no has de beber ...... la corriente se la lleva.
 
  • #37
Fea, fea... que no has visto al dúo femenino Vintage. ësta es una chiruza comparada con esas dos señoras....
 
  • #39
No por mucho tempranar amanece más madrugo.

O sea que agua que no has de beber ...... la corriente se la lleva.

¡¡¡ Manolo !!!! ¿ A que no has vista a susana con el Speedy... ? A que es guapa... Solo espero que la pancita no haya crecido mucho luego de las vacaciones....
 
  • #40
TQ421oTu4QthoMB-0inGK0C8kprGOW-CPGqPlDChmDV3fhsnaH.jpg
 
Última edición:
  • #41
​que pena que hilos de esta intensidad son muy escasos.
 
  • #42
Bonito hilo...

CRISTINA PEDROCHE.jpg

Qué mujer más bien hecha...
 
  • #43
¡¡¡ Manolo !!!! ¿ A que no has vista a susana con el Speedy... ? A que es guapa... Solo espero que la pancita no haya crecido mucho luego de las vacaciones....

Que pena, Seren. Yo no he visto a Susi ni con reloj ni sin reloj, ni con barriguita ni sin barriguita ...... ¿qué le voy a hacer?
 
  • #44
Mi manolo... tenemos la exclusiva mundial mundialística: susana en foto con Speedy en el posteo 22 del compañero Majebici. Mírala y luego me dices...
 
  • #46
Así como está se va a resfriar la señora...
 
  • #47
Viva la Von Teese!

IMG-20140413-WA0046.jpg
 
  • #48
Vaya tela...madre mía...

EDURNE.jpg
 
  • #49
¡¡¡ Vamos señores !!! Que las verdaderas bellezas son las señoras maduras del Foro....
 
  • #50
¿Que te has comprado un Rolex?

Natasha-Henstridge-28.jpg

Que no, que va... :whist::
Massss te valeee...

Kate-Beckinsale-kate-beckinsale-4731731-1920-1440.jpg

Kate-Beckinsale-kate-beckinsale-68489_1024_768.jpg

Me encanta esta chavalica...

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie