• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no es un futurible

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosisimo!!!! relojazo.
 
  • #27
Gracias a todos por los comentarios y felicitaciones!

En primer lugar, gracias también por las felicitaciones del cumple, mis 40 fueron en junio y como no conseguí este Hami me autoregale otro Hami, un diver preciosísimo. Pero este iba a caer, era cuestión de esperar que madure :D

En vivo es directamente "otro reloj"... En fotos suele verse muy bien, un reloj precioso y bastante fotogénico, pero en vivo es sencillamente espectacular, no consigo quitarle los ojos de encima.

También es cierto que es grande, en mi muñeca de 19,5 me lo veo bastante bien, aunque no acostumbro a llevar relojes demasiado grandes.

Por último quisiera agradecer las ideas de correas, todas las que muestran lucen genial!!! La de cuero aún no la he quitado del paquete, así como busqué el reloj del correo le di cuerda, lo puse en fecha y me lo calcé :D
Esta noche en casa lo mimaré un ratito.


IMG_20180906_153648.jpg
 
Última edición:
  • #28
Es hermosa esa pieza, de mis favoritas, lo unico que le cambiaria es la correa por una metalica!! saludos
 
  • #29
Enhorabuena!! Yo tb lo tengo y estoy encantado! Un poquito grande para sus 42 mm pero bueno

Además de la correa negra (su nato no me gusta) lo uso con un cuero marrón artesanal y en verano una canvas tb artesanal... Por darte ideas

Ver el archivos adjunto 604132Ver el archivos adjunto 604133

Siempre me gusto el pan Europ , un dial precioso muy tentado estuve de el , yo te lo veo genial en 42 , pero no hay nada como 40 o 39 .................58 jajajajaj ja
 
  • #30
Enhorabuena!
Ahora toca disfrutarlo, siempre me ha gustado, también en su versión crono, un reloj realmente vistoso, no me importaría tener uno y de hecho no se porqué no lo tengo ya.
 
  • #31
Ese desde hace mucho lo tengo como futurible.
 
  • #32
Pues ahora toca disfrutarlo.

Que bonito es cuando recibimos nuestro juguetito deseado :clap:
 
  • #33
Estuve a punto de comprar uno igual pero se me fue de las manos. me parece un reloj casi perfecto. Muy bello y equilibrado. Felicitaciones una gran pieza.
 
  • #34
Siempre me gusto el pan Europ , un dial precioso muy tentado estuve de el , yo te lo veo genial en 42 , pero no hay nada como 40 o 39 .................58 jajajajaj ja
Jajajaja! Hay que madurarlo, paciencia.... Pero poca [emoji23]
 
  • #35
Hamilton es una marca con una relacion calidad precio muy buena. Y este modelo en particular me parece uno de ños mas bonitos.
 
  • #36
Enhorabuena por tu nueva entrada. Es una preciosidad. Estuve mucho tiempo tentado en adoptarlo tambien, sobre todo en su version crono.
Felicidades
 
  • #37
Desde luego un buen regalo de cumpleaños, y que lo disfrutes por otros tantos!!
 
  • #38
Excelente Pan Europe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie